domingo, diciembre 13, 2009

para los que funcionan de madrugada..

me di cuenta que la única hora en la que me provoca escribir es en la madrugada, después de vivir el día y pensar en los bueno y en lo malo.. en lo sucedido y en lo que pudo suceder.. en las que estuvieron y en las que no.. me gusta la madrugada.. funciono de noche… soy un escritor nocturno..

perdí la virginidad una noche… me enamore otra noche también.. generalmente escribo en las madrugadas y me emborracho también y en estos momentos son las 04:00 am me bebo un whisky; pienso en mi día y en lo que deje de hacer y a quien deje de ver… pienso en la que le mentí y en la que extrañe y me quito mi camisa, le doy un sorbo a mi vaso y miro a la ventana.. yo no sufro de insomnio.. solo soy un poco nocturno.

mi blog es muy nocturno, todos saben que lo actualizo a estas horas mayormente…. un día una chica llamada “Luna” me dijo que la noche es tan mágica que ella amaba su nombre hasta antes de nacer… Caracas es mágica en las noches.. me gusta manejar de noche, hacer el amor en las madrugadas.. despecharme, protestarle a la noche mi falta de compañía o quejarme de la compañía que tenga.. soy un sujeto muy insatisfecho y de paso.. no duermo casi y no me importa si me enfermo… moriré siendo nocturno.

me pregunto si mi mujer ideal estará en algún lugar a estas horas.. sola o con otro.. escribiendo tal vez en algún pedazo de papel o en la cama con aquel..pensara ella si tal vez podrá conseguir a su “hombre ideal” o pensara que es el.. con quien está… me niego a aceptar que soy el único que funciona a estas horas.. me gusta pensar que en algún lugar existe esa mujer que duerme casi lo mismo que yo y que a mitad de la noche me vendrá a buscar a mi sofá, donde escribo con una taza de café en la mano y a medio vestir y me preguntara cuanto tiempo mas me quedare aquí o si ya me ire a dormir… una mujer nocturna.. fabulosa… que solo sepa ser mujer y dejarse amar.. que le gusten los tipos imbéciles de día y enamorados de noche… los tipos como yo.. uno con un blog que solo sirve de madrugada.. un blog muy nocturno..

cuantas personas estarán en este momento.. a las 04:06 am enamoradas, amándose.. haciendo el amor.. cuantas mas habrán extrañando a una persona o despechadas por otras.. cuantas mas estarán apunto de enamorarse en los próximos segundos o cuantas otras estarán a punto de llorar por culpa de un desamor casi por suceder.. todas ellas nocturnas viviendo sus vidas a las 04:07 am… intento hacer memoria de un recuerdo bonito o importante para mi que sucediera a la luz del día y sinceramente… no se me viene a la mente nada..

… hasta la primera vez que dije Te Amo… fue una madrugada a las 3:06 am..


9 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

MYSELF...

Que te digo? Yo tambien soy muy nocturna, funciono mejor de noche, siempre lo he dicho.

GRACIAS por dejarme saber q no soy la unica!!!

APAPACHOS!!

:D

. dijo...

Decidí seguir un curioso comentario que me trajo hasta tu orilla.
Miles de historias se suceden por las noches y tienes razón.. Caracas tiene un encanto particular a esas horas, como si todo pudiese suceder y como si todo estuviese sucediendo.
Serán mas de 40 minutos leyéndote, lo se...
Vendré a menudo
Es un gusto...

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog MYSELF! Un abrazo Vic

LaMorocha dijo...

Jajaja se me hace cómica la cosa porque si a alguien también se le ha pasado por la cabeza este tipo de situaciones es a mi: Una de la mañana, en mi cuarto con beibidoll azul marino y escribiendo por ese amor por quien quisiera sufrir y amar a la vez para saber que siento...

Y... que me quiera, porque también soy idiota y noctuna...

Kame dijo...

disfruto de la compañia que le da a mi soledad las madrugadas...

Yo tambien dije te amo de madrugada: en esa fase de REM que es tan traicionera...

Valeria dijo...

Porque de noche todo es mejor y más sincero...
Porque las madrugadas no deberían acabarse jamás...
Porque las estrellas sólo se dejan ver de noche...
Porque aunque la luna nunca se vaya, inspira sólo cuando más brilla.... de noche, todo es mejor.

Myself dijo...

si... de noche todo es mejor..

Claudia Riveros dijo...

Wao! de todo lo q m he perdido por dormir como una cerda! nunca he dicho "te amo". tengo q dormir menos!!!

La Gitana dijo...

La Noche... La Noche... Nos seduce el alma, nos atrapa y nos abre puertas que en la dimensión del día no se abrirían.
Creo que todos los que seguimos tu Blog somos como vos, Myself.. Noctámbulos. Bohemios.
"La Noche es una bella mujer vestida de Negro". Así decía un viejo amigo mío.