jueves, agosto 20, 2009

juaass!! me usaron sexualmente!!!!

soy un tipo machista, me di cuenta hace tiempo pero mi machismo va y viene.. a veces me dan ataques de machismo, a veces no.. soy machista cuando me doy cuenta que una mujer me uso sexualmente y no puedo soportar esa idea de que alguna me haga lo que yo he hecho demasiadas veces, ese sentimiento de que “me paguen con mi misma moneda” me llena de una impotencia demasiado divertida y me distrae de una manera demasiado entupida.

durante la ultima semana salí con la prima de un ex compañero de trabajo, ella es Cáncer.. siempre me pasan cosas extrañas con las mujeres del signo Cáncer pero pensé “en el blog siempre me dicen que debo de dejar eso de los signos, ya que es mentira..eso no influye en nada” decidí salir con ella, que mujer tan atractiva.. solo en verla me provocaba una erección, la invite a cenar.. unos cócteles en algún local caraqueño y desde hace dos día fue mía.. hoy me di cuenta que me uso como si fuera un juguete de esos desechables, cosa que me tiene en un estado de animo entre reírme, llamarla y decirle puta o dar gracias a dios porque me escogió para “pasar su tiempo”.

se fue de mi casa como a las 4am al mas puro estilo de Charlie Harper, después de haberme dejado sin una gota de semen.. dormí como un angelito, al despertarme la llame y no me atendió, después de invitarla a almorzar la llame.. no me atendió.. me iba al gym decidí dejarle un mensaje en el facebook para ver si la pasaba buscando en la noche.. me borro.. del msn.. me borro.. allí me di cuenta

me utilizaron..

reacciones

1) mierda!!! la tipa me cojio y se fue jajaja
2) maldita perra.. puta, como me va a hacer esa vaina a mi?!!!??
3) cooo… no me la tire la 3era vez.. la 3era era la divertida.. la iba a amarrar del techo..
4) ¿será que esto es algun intento de alguna táctica extraña para que la busque desesperadamente?
5) ¿y si no es una táctica? ¿si en verdad me saco el culo?
6) mmm… ¿será que finjo demencia y la llamo el domingo?
7) ¿será que llamo a mi amigo y le digo que su prima es una desgraciada?
8) dioss.. su cuerpo.. oohhh esta no va a ser mi semana, menos mal que ya es jueves.
9) aahhh quien coño se cree.. eso me pasa por salir con mujeres Cáncer, es la segunda vez que me hacen una vaina de esta, es que.. las estadísticas no mienten.. debo alejarme de las mujeres Cáncer y Virgo… locas!! locas!!!

y bueno, hoy saldré con Mega o con Nogard o con ambos a tomarme un Whisky y a que se rían de mi mala suerte (o buena)… o como dice Mega..

“tranquilo, a la final el equipo siempre gana.. no se de que carajo te quejas, esta cosas solo te pasan a ti, eres demasiado suertudo.”

aunque sea me pago lo que le gaste con sexo..y no me robo nada cuando se fue de mi casa.. o al menos todavía no me doy cuenta que falte algo..



15 comentarios:

Myself dijo...

si fuera mujer me comprara un pote de helado de chocolate y fuera a la peluqueria

jajaja

Anónimo dijo...

no me quedo nunca claro si tus palabras fueron de queja o de presuncion... porque finalmente creo que ambas se aplican.

-inserete aqui risa de Nelson muntz-

;0)

fue bueno mientras duro, supongo.

saludos.

MaRu-ShA dijo...

Ohhhh las virgos somos locas? al contrario creo que pensamos mucho las cosas....
Eeeeste.... Si! somos locas...

En fin si te usaron sexualmente, ultimamente he escuchado muchos comentarios de mujeres que se estan volviendo locas ya ni disimulan nada... o será que yo estoy muy anticuada!

andate a la peluqueria y comprate tu helado ya los hombres sacan su lado femenino la mayoria no son metrosexuales pues jajajaja

Manzana. dijo...

ajajajaja myself myself!

Nicky dijo...

jajaja otra vez x aca dando la cara jajaj es k estoy aki haciendo nada jajaja y pues aprovechando k pude leer decidi comentar jajaja

kreo k ya era hora k te pagaran con la misma moneda jajaja

no lo tomes a mal aun sigues siendo mi heroe nene jajaja

saludotes

Oriette D'Angelo dijo...

jajajajajajajajajaja... me encantó esta nota... está muy buena, es una buena anécdota.

Respondiendo a algo que dijo Sonia, creo que fue de una completa queja, aunque algunas frases parecen de presunción.

Saludoooos

El Lord dijo...

Vas pal cielo y vas llorando, o se te olvida que echaste dos!!! jajaja

Ah que regresa voy, tranquilo....

Anónimo dijo...

no parecieras estar demasiado molesto xD

Myself dijo...

lo bueno de estas cosas, es que siempre existe una mujer dispuesta a pagar los platos rotos...

LETRAS A EJVS dijo...

Jajajajaj
las cancer están locas?
no sé pq pero me sentí ofendida jajajaajajajajajajja!

tal vez sea un halago qe te hayan usado sexualmente, cuantos tipos no quisieran ser usados por una chica hermosa como dices que es tu chica..

yse me hace divertido qe se intercambien los roles JJajaja

Lulu dijo...

Jajajajajajaja... Ande a comprarse su pote de helado (¿de chocolate? ¿No has probado el sorbete de parchita? Qué cosa taaaaan rica!!! ¿No te gustan las frutas cítricas?) y váyase a hacerse las manos en el spa...

... yo no soy de esas. Yo soy de las que se va de paseo por un parque Altamira, me meto en alguna librería y salgo con alguna recomendación de uno de mis 5 libreros conocidos )hay 2 en la zona). Y de allí a un café a pedirme un mocaccino y/o algún sandwich. Sí, soy rara, ¿viste?

Tengo que felicitarte por la honestidad. Me encantó el post porque eres abierto, franco...

... y porque me has dado atisbos de luz sobre lo que pudieron haber pensado alguno de los que les he hecho una trastada semejante. Jajajajajajajaja...

Pero, es que, entre nos, "no lo hubieras entendido!!" Así, lo que dice el entrecomillado, es la notita que siempre les dejo por ahí cuando me les desaparezco... antes de que descubran que no les atiendo la llamada o les pongo a un "novio" al teléfono cuando llaman 6 veces en un día.

Los colegas son los que no entienden por qué corro al tipo... pero ellos no necesitan que yo les explique nada. Son franceses o ingleses, son raros per se. Sólo me dicen que soy una loca...

... y esa constatación es la misma que haces tú. ¿Verdad? Jijijijijiji

Gracias por la confidencia... un abrazote!!

PS: Ese no es mi "modus operandis" más frecuente... pero del por qué lo hago te puedo contar por chat un día de estos, si te interesa.

Manzana. dijo...

:O e parece bueno que siempre haya una mujer que sea pañito de lagrimas? wow... que denigrante -.-

Carolina dijo...

jaaaaaajajajajjaa que vaina más buena!!!! jajajaja

me reí mucho XD... una cucharada de tu propia medicina no? buehh comete tu heladito poes :P

y eso de los signos es paja!...yo soy cancer y no haría eso ... bu para ti

LaMorocha dijo...

Está bien hecho jejejejeje

Anónimo dijo...

Seguro no eres buen amante