domingo, diciembre 27, 2009

Resumen Navideño.


resumen de mis navidades:


sexo

whisky

sexo

sexo

sexo

whisky

whisky

sexo

sexo

sexo

trabajo

oficina

sexo

sexo

ejercicio

sexo

whisky

.. no he ido al cine, ni a cenar… tampoco fui al teatro ni tampoco a ningún evento navideño.. concierto de gaitas o algo parecido…es que no tengo con quien ir.. me sobran toneladas de mujeres con las cuales tener relaciones sexuales pero con ninguna de ellas me provoca compartir aunque sea un minuto fuera de cama..

tampoco compre regalos, recibí algunos… solo tuve un día especial y santa claus no me trajo nada… deje de hacer abdominales y ya decidí no conocer mas mujeres nuevas por este año… otro año mas sin novia…..menos mal que ya se acabara..

tampoco hice poemas… tampoco lave mis sabanas ni me he sentado de nuevo en el sofá… no he llamado a ninguna de mis ex novias y he intentado salir lo menos posible de mi casa, para no ver a Caracas y toda esa media alegría que vive por las calles… quiero estar triste y melancólico pero a la final del día, me acuesto con alguna fulana.. con tal… lo hago porque puedo hacerlo y porque me da la gana.. nada cambiaria si lo dejara de hacer.. el sexo es como una droga, cuando termina vuelve toda la realidad y todos los problemas y toda la soledad..

son las 07:08pm.. hoy no hice nada fuera de salir a trotar en la mañana y limpiar mi cocina, quería ir al cine pero ninguna mujer a la cual.. llevar… no quise salir con alguna amistad.. a la final de la tarde mande un mensaje de texto y estoy esperando a una chica.. quedamos en tomar vino.. apenas pruebe el vino le comenzare a quitar la ropa y cuando terminemos.. la mandare en taxi a su casa… y así será otro día mas.. de sexo y sexo y algo de whisky.. y de mucha soledad


unos de mis dias normalmente navideños..



20 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Myself, que te digo??

Suenas... Triste, pero no con añoranza, mas bien con gusto... No se como explicarlo =/

Bueno digo, al menos sabes que es lo que tienes... y lo que no.

APAPACHOS!!

Alessandra!! dijo...

Que extraño..

A mi me sucede algo similar, en estas épocas cuando debería tener en el rostro una inmensa sonrisa guindada.. Lo que logro es media mueca obligada.

No se porque, el ambiente navideño, el aroma de las hallacas y el arbolito lleno de regalos, me hace querer huir de este lado del mundo.

No se que decir, solo que prefiero las pascuas por los momentos.

Un beso.

Nada más importa dijo...

Y bueno cada uno a su manera tiene su propio resumen navideño.
POr mi parte tambien hoy me dedique a escribir sobre eso.
Es que detesto la navidad y todas estas fechas sin sentido...
Son dias totalmente normales solo que nos dejamos engañar por pequeños momentos perdidos...


Besos

Minna* dijo...

Me gusta la cancion de hoy, pero ni se como se llama... En fin... Lo que te veo a ti es una depre.. que dios!! La navidad pone melancolico a algunos. No se, ya se te pasara. Te tienes que poner asi para que luego te ñevantes con mas fuerzas, supongo. Como futuro medico, lo que te puedo decir es que cuides un poco mas tus riñones, no? Besos y suerte... Ya vendra alguien con quien puedas ir a un concierto de gaitas (tampoco yo tuve con quien ir... Con los bonitas que son las gaitas maracuchas!).

Claudia Riveros dijo...

me encanta la navidad, la hallacas, la obligación de reunirte con tus familiares q siempre en mi caso resulta genial. A mi no m suenas triste, sino mas de lo mismo. Y el año nuevo, tampoco t gusta???

Claudia Riveros dijo...

por cierto, la foto es horrorosa. Luego de tantas ni;as lindas a las q nos tienes acostumbrados.

Myself dijo...

me gusto el color de la foto.

Unknown dijo...

Es riquísimo poder contar una historia que no quieres vivir. Es como recrear un mundo distinto y muy (im)posible para aquellos que están impregnados de la alegría navideña y la presión social.
Te deseo un buen whisky y mejor sexo, en lo que queda de diciembre.
Cheers.

Indira dijo...

Hola Myself, tu resumen navideño es patético y la foto horrorosa esperaba más de ti. Revisa en tu interior estoy segura que tienes el poder de cambiar tu realidad, estoy segura. Vamos arriesgate de una buena vez y se feliz con la mujer que amas. Hasta cuándo!!!

Feliz año nuevo.

Myself dijo...

podria mentir he inventarme otras navidades...


...pero... mi blog siempre ha sido sincero...

Myself dijo...

por lo que queda de año..seguire siendo patetico...



...`podria ser peor.

Lucifer dijo...

Estamos igual MySelf, solo que
yo no tenho sexo y solo es Escuela, cigarros, alcohol...etc.
Tal vez mi año termine pateticamente sola con mi cigarro en boca y las botellas en mis pies, en fin, que se le hace.

Saludos MySlef.
Te cuidas!

Valeria dijo...

Yo también tenia años sin pasar por aqui...

Estas navidades están cargadas de historias, sonrisas, colores y aromas patéticos... ¡ya ni se intenta lograr lo contrario!

Qué pasó con la Minka Kelly de tu carta navideña? Papá Noel te la jugó mal? Ha de ser que no has sido tan bueno como crees sentirte...

Para tí, "que viva el sexo, el whisky, el trabajo y el deporte"... Para mí, "que viva la vida"... así lo resumo =).

Feliz navidad atrasada
Feliz año nuevo adelantado

P.D: Si pides fervorosamente, capaz los reyes magos te llenen de lazos rojos y papeles de colores este próximo 6 de enero... quien sabe, de repente este año que viene, será tu año.

[ berna ] dijo...

...y tampoco fuiste a ver el Casca... pudiste haber ido solo y aun asi salir "contento"...

Myself dijo...

mi madre paso todo el mes sintiendose mal.. no quiso ir

jess dijo...

Supongo que ese aburrimiento combinado con nostalgia, son la señal de que el camino que llevas no es el correcto.

Busca nuevas metas.
REinvéntaTE.
;)

Un fuerte abrazo decembrino!!
:D

Lulu dijo...

Si algo no te gusta, diría algún sabio filósofo que a tí no te interesaría conocer... y al que probablemente no tomes en cuenta por mis palabras... que, si algo no te gusta en tu presente, es bueno que te sientes a analizar tu pasado.

Y también decía, con un puntito en el medio, que si querías algo bueno para el futuro, sería conveniente que analizaras si eras material suficientemente fértil para ese asunto. Y si no, que hicieras algo para mejorar en ese sentido.

Es que, él sí, pensaba que nada era imposible para el hombre.

Así que... no sé... como no sé si te disfrutas aaaaaampliamente lo que estás viviendo (pareciera que no, en el fondo quisieras salir con alguna chica fabulosa a la que proteger y de quien sentirte orgulloso a ver una película imbécil pero que sería maravillosa sólo porque ella está allí contigo...) creo que no puedo desesarte nada para este fin de año que no sea sino lo que tú quieras.

Sí, lo que tú quieras. Así de simple. Si decides sentarte a analizarte para convertirte en el mejor suelo fertil para tus planes de pareja para el 2010, bueno, te desearía todo lo que sea necesario para que logres ver todo, analizar todo y superar todo...

Si decidieras sentarte a pensar en la cantidad de culos lindos que quisieras para este año que viene, pues... sólo te podría desear que a donde quiera que fueres, a quien sea que vieres, a esas chicas que te interesen, les intereses en la misma forma y sucumban ante tí y tus perfumes y tus ferohormonas...

Recuérdalo, Little bro: sólo tú sabes si eres lo que necesita una chica así de linda, inteligente, activa, sublime y eternamente enamorada de tí, como para vivir contigo una de esas historias de amor que, como la de tus viejos, aún terminada, nunca está concluida.

Sólo tú lo sabes. Y te deseo todo lo que te pueda servir allí, donde quieras empezar a trabajar en favor de tí.

Feliz Año venidero... y un poquito de luz para tus días "normal-mente" nostálgicos.

Mariana dijo...

mataria por ser parte de tu diciembre

LaMorocha dijo...

Embustero!

Myself dijo...

porque?