sábado, junio 05, 2010

amor espontáneamente reciproco..

creo que me he vuelto un solitario empedernido los últimos meses, ya que hoy viernes preferí quedarme en casa con una botella de jack daniels en lugar de ir a par de fiestas sin importancia que me ofrecía la ciudad de caracas.. una fiesta tal vez con sexo luego.. y una con seguro sexo luego.. es que.. ninguna de las dos realmente me llama la atención mas allá de solo acostarme con ellas y el pensar en el insoportable momento que viviría al terminar el acto sexual y tener que aguantarlas hasta que les diera la gana de irse a sus casas.. me hizo quedarme solo hoy.. en que diablos me he convertido..

..últimamente el whisky me sabe tan igual como las bocas besadas sin amor de por medio.. es que sencillamente a veces siento que nadie entiende que realmente yo no ando buscando cariño o amor.. de eso me sobra.. me sobran las mujeres que piensan de una manera inocente que serán ellas las que por fin logren domesticarme.. lo que busco con sinceridad no es amor ni cariño.. es sentir ese amor y cariño por alguna mujer que lo sienta recíprocamente por mi.

recordando todos los años vividos, me doy cuenta que dejé ir a mujeres perfectas y de ensueño sencillamente porque no las amaba, me parece injusto estar con una mujer solo por sexo cuando ella se siente ilusionada de alguna manera a "largo plazo" conmigo.. prefiero dejarlas sin anestecia.

.. muchas mujeres me han amado con locura y yo solamente les correspondí a muy pocas.. eso es lo que busco amar a una mujer que me ame con igual locura, pero lamentándolo mucho suele suceder que me fije en la mujer que me va a joder la vida, ya que parece que tengo tatuada la debilidad absoluta por las mujeres con algún tipo de locura extraña que es la que me cautiva por completo.

.. no busco que me quieran.. si quisiera cariño.. me comprara un perro.. me gustaría sin duda alguna vivir uno de esos momentos espontáneos en los cuales por arte de magia conociera a una chica normal.. de esas que andan por la calle o de esas que leen mi blog y que entre nosotros surgiera una situación sin ser planeada o sin que sea una de mis tretas para seducir mujeres, que todo fuera tan espontaneo y tan extraño y que sin darnos cuenta, naciera el amor.. asi sin mas.. sin pujos ni tropiezos ni planes ni libretos.. amor espontáneamente reciproco..

..solo me gustaría durante está noche darle un poco de sentido a mi vida con algunos jack daniels y comprobar aquel sabio dicho que reza..

.. no es lo mismo vivir que sentirse vivo..


5 comentarios:

Fleurecí dijo...

buen relato... parece sacado de pelicula hollywoodesca... pero es lo que le pasa a la mayoria de los hombres... siempre buscando algo distinto y no a las tías comunes que quieren cambiar , manipular o que todo sea como ellas quieren...

Angela dijo...

Todos queremos un amor espontaneamente reciproco, de esos que pasan en las peliculas... asi como la propaganda de tnt, el y ella en el tren, el la mira, ella lo mira, se acercan cada vez mas, el y ella en una burbuja imperturbable... y CORTE!

Parvati dijo...

tu frase final me vino como anillo al dedo... el amor no lo encontramos....el nos encuentra... y cuando menos lo pensamos se encuentra ya hasta las muelas....y saludddd me has antojado tu trago....

Dulce Rodríguez dijo...

Es que así es el AMOR: ESPONTÁNEO!!! sin planes, sin medidas....

También extraño al AMOR, no el que se profesa sino el que se siente ;)

Algún día Myself!!!

Valeria dijo...

Y la debilidad por esas psicópatas que no sabes que lo son hasta que se muestran como tal, te seguirá llevando por un camino extraño. Puede que el día de mañana, surja ese amor espontáneo y maravilloso... solo que al final, ella terminará siendo tan o más psicópata que las que ya pasaron... y tú, la acompañarás en su locura.

Buenas noches, Sr. Myself