miércoles, junio 02, 2010

Divagemos un poco.. y saquemos un post..

Quería hablar sobre mis pecados culpables.. como acostarme con la esposa de mi primo o con mi secretaria de vez en cuando.. pero me di cuenta que sinceramente los únicos pecados culpables que tengo son acostarme con mujeres que no me importan simplemente porque puedo hacerlo.. es solo sexo me digo, lo hago porque puedo..

Quería escribir un poco sobre aquellas cosas que hacemos y nos dan vergüenza.. tengo un amigo que le gusta tejer y no se lo dice a nadie y de ese tipo de cosas que puedo decir sobre mi, las dos únicas cosas que se me vinieron a la mente es que veo One Tree Hill y que me gustan dos canciones de Jennifer López.. de resto.. no se me ocurrió alguna otra cosa bochornosa la cual debería esconder.... ahh... un dia me acoste con una mujer por dinero, pero eso me parecio divertido.

Quiero hablar de cosas que no me hacen sentir muy orgulloso.. ilusionar a las mujeres simplemente para no sentirme tan solo es sin duda alguna, lo mas reprobable que puedo hacer.. tampoco me siento orgulloso de ser un mal ejemplo para mi hermanito, el cual piensa que acostarse con todo lo que se mueve es bueno ya que “siempre me ha visto con muchas mujeres”.. a veces me avergüenzo de mi…. de esa imagen de mujeriego que tengo con muchas personas.. y por mas que llevo años intentando que desaparezcan esos chismes sobre mi, no hay nada mas cierto en el mundo que

“crea fama y tírate a dormir”

Soy un tipo egocéntrico.. ese es uno de mis defectos.. no es mi culpa, fui el hazme reír de todos como hasta los 15 años, luego la genética o el destino me hizo cambiar y hoy puedo decir que a mis 27 años unas de mis actividades favoritas es ir a las reuniones de ex alumnos del liceo que son cada tres años.. me divierte de sobre manera ver como con los años todos esos tipos que se metian conmigo estan cada dia mas demacrados y ahora son victimas de mis constantes humillaciones en aquellas reuniones..siempre soy el chico exitoso y guapo de la partida.. gracias a esas reuniones apacigüe hace mucho tiempo todos mis deseos adolecentes reprimidos, acostándome con todas las reinas del baile.. me gustan esas reuniones y viene la próxima para este mes..

No sabia que escribir y decidí divagar.. me gusta una mujer y tiene un niño de tres meses, madre soltera… salió embaraza de un hombre casado y este nunca se hizo cargo de ella ni del embarazo y obviamente nunca se divorcio y la esposa le perdono "el pequeño error".. tuvo mala suerte y le salió caro lo de jugar con el juguete de otra.. me gusta ella y todo seria tan perfecto si la hubiese conocido hace un año..

será que sigo saliendo con ella o no?...

Hace días quería hablar sobre una situacion en particular, pensé en comentar algo en el twitter.. pero me pareció tan machista y misógino que decidí callar, pero vamos a hablar de eso un rato ya que no hay mas de que hablar.. el Sábado pase toda la tarde acostado en cama con una chica viendo Flashfoward y mientras pasaban las horas me di cuenta que ella esperaba tener sexo antes de irse a su casa y a mi simplemente no se me antojaba.. quería seguir viendo tv.. y pensé “porque las mujeres esperan sexo antes que la lleven a sus casas” y me dio tanta pereza quitarle la ropa.. mas pereza me dio pensar en que tenia que llevarla a su casa.. a la final la termine desnudando y pagándole la tarde de compañía con sexo.. pero no la lleve a su casa, la mande en taxi..

… subí.. pensando en que la hubiese mandado a su casa de una vez y ya.. pero recordé que mientras veía mi serie, de lo mas angelical.. ella comenzó a intentar masturbarme y en esos casos…

al cliente lo que pida!!!


y nunca esta de mas, echar un polvo como quien dice sin gastar ni un centavo.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabina dijo una vez, que los vicios de sexo no son vicios. Yo, a veces creo que tiene razon...

Unknown dijo...

Todos tenemos pecados sean grandes o pequeños son pecados, muchos de ellos los disfrutamos...
Por otro lado Hay que vivir sin divagar tanto, aunque aveces es bueno y divertido...besos!..

Anónimo dijo...

soy muy feo.. y me da penita subir una foto mía

y resulta que hoy te convertiste en un exitoso y guapo chico!!

ohh!! ohhh!!!

creo que debes subir una foto... definitivamente!!! jajajaja

Suerte...

Key

pd. ni loca suelto mis más íntimos pecadillos, :))

pd1. Ah!! sigo triste... resulta que quien debía estar muy molesta era yo y mi hombrecito me tomó la delantera, jojojojo

Chico SEO dijo...

NO SERA QUE USTED QUIERE TAPAR SU HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA, ESTANDO CON MUCHAS MUJERES, PERO AL FINAL NO SIENTE NADA HACIA NINGUNA?¿

Myself dijo...

y tu q? eres homofobico o andas buscando novio?

Myself dijo...

xD

Nada más importa dijo...

El cuadro que está a la izquierda del texto, no me permite leer una parte de tu escrito, ya que se superpone.

De todas maneras me identifico con la parte donde decis que ahora es tu tiempo de humillar a quienes en le pasado lo hicieron con vos.

Besos!

Myself dijo...

cual cuadro??

Jenn dijo...

pecadosah!!! aue nos hacen sufrir,vivira,amar,llorar y suspirar,pero seguiran siendo pecados

Chico SEO dijo...

no, solo digo es esa actitud y mentalidad pueden estar tapando cosas reprimidas que no se quieren dejar salir pero estan ahi.

Mescalina dijo...

¿Has besado a un hombre alguna vez?

Myself dijo...

Arlecchino -> realmente... mmm como el viejo refran chino "un perro se rasca las bolas.. porque puede hacerlo"

asi de sencillo.. salgo con las mujeres que salgo porque soy soltero y porque puedo hacerlo.. y si eso es tener tendencias homosexuales reprimidas, estonces todos los hombres que conozco tienen algo de gay, ya que todos quieren salir con las mujeres que puedan y meter el pene donde tengan la oportunidad.

Petite Deer -> en la boca nop.. aunque a mi padre y a mi hermanito siempre los beso cuando los veo.

Myself dijo...

Arlecchino, a lo mejor no entiendes mi conducta porque no has tenido las facilidades que he tenido yo con las mujeres, tal vez eres un hombre de pocas chicas y piensas que mi estilo de vida o mi manera de pensar son algos enfermizas..

.. pero te aseguro que hasta tu en algunas situaciones compatirias mi punto de vista sobre muchas cosas... cual es la diferencia entre tu y yo? que yo tengo un blog y digo crudamente todo lo que me pasa y todo lo que pienso y tu no.

todos tenemos como una voz interior que nos dice que hacer y nos dicta que pensar.. yo a veces me dejo llevar por esos malos consejos y escribo lo que esa voz me dice..

si eres heterosexual respondeme honestamente.. si tuvieras el poder para acostarte con todas las mujeres que se te antojaran en el mundo.. lo usarias? te acostarias con las que quisieras?....

Ira Vergani dijo...

carajo tuviste que decirlo!!! acuerdate que a veces calladito te ves mas bonito!!! jajaja

DULCE VOZ dijo...

Me he divertido mucho leyendo este post :) y mas aun, los comentarios. Ay!! a veces qisiera ser hombre! porqe sí eh! pueden hacer lo qe les venga en gana, hablando de sexo, aunqe hay qienes piensan lo que piensa arlecchino, y lo malo con nosotras las mujeres es qe tener a muchos nos denigra! pero bueno la vista es natural y yo me conformo con solo mirar jajaja Un abrazo!

Myself dijo...

amen

DULCE VOZ dijo...

Envidia????????? (shh sii... pero no le digas a nadie ;-) )