martes, junio 01, 2010

ese Myself..

me desperté.. a las 7am.. salí a correr, luego regrese.. medio limpie mi casa y cocine algo para desayuno.. muy ocupado y muy madrugador... ese Myself dominguero..

como a las 9am salí hacia la oficina… trabaje todo el día y parte de la noche.. hice de todo.. trabajo de gerente y de secretaria.. fui muy conversador con aquellos que vi pero a fin de cuentas.. solitario al fin.. muy workaholic yo..y solitario en la oficina un domingo mientras todos se divierten, los amantes se aman y la gente que expresa todo eso que llevan dentro..y yo trabajo para esconderme.. ese Myself esquivo.

almorcé con aquella chica.. que conocí un día con mi padre.. y muy linda ella y muy inteligente.. me hablaba y me hablaba y por mas que lo intentaba.. estaba demasiado distraído en cosas del amor.. muy distraído yo..y ella hermosa y bella y yo en otro mundo.. ese Myself soñador..

camine por la ciudad cuando la luna la alumbraba.. me tome un café en una plaza y vi a los niños correr.. y a los amantes amar.. y me morí de envidia por tanta felicidad.. y si.. muy envidioso yo por no ser feliz.. muy envidioso yo..y los niños reian y las parejas se besaban y yo alli... dando lastima.. ese Myself envidioso..

y aunque estuve todo el día ocupado..lo único que me falto.. fue aprender a hablar francés, porque vaya que de todo hice.. que domingo tan laborioso tuve.. y muy triste yo y muy trabajador.. ese Myself trabajador..

y regrese a mi casa y estaba cansado pero no de hacer.. sino mas bien de intentar no pensar.. me di cuenta que no tengo fotos de nadie en mi casa.. ni mía ni de mi madre ni de dios ni de nadie.. mi apartamento muy insípido.. y la tristeza me embargo y descorche una botella de whisky y tome todo lo que pude antes de caer rendido…ese Myself borracho..

que día.. tan malo y tan triste.. estuve todo el día tan ocupado intentando no pensar…

… que hoy domingo 30 de mayo es su cumpleaños, ella mujer Geminis al fin.. audaz y emprendedora....y por mas que lo intente..



4 comentarios:

Myself dijo...

y medio borracho la llame y le pregunte "te puedo ir a ver..?"..


y secamente me dijo "No"...


(...)

Chiqui dijo...

nice...

lo mejor está en tu comentario after el post.
...

Laura Ferreri dijo...

ay myself que cosas... lo peor es que uno trata nada... y coño.. es que nos enseñan a hacer muchas cosas a la vez.. eso es de ahora, claro.. cuando eramos chiquitos uno pensaba en terminar la tarea para ver la tele y no te cabia mas nada en la cabeza...

extraño solo poder hacer una cosa a la vez..

buen post.

Anónimo dijo...

"Sooner or later
We'll be lookin' back on everything
And we'll laugh about it like we knew what all was happening
And someday you might listen to what people have to say
Now you learn the hard way"

Me encantó la letra de esta canción nueva que pusiste...
Y si! me costó un mundo saber cual era, escuchar atentamente, y escribir toda una frase en google para conseguir toda la canción entera xD

Ironias de lo "random" de tu playlist? ... porque esta canción hace un perfecto juego de "claroscuro" con tu escrito... es como la respuesta que justo debías tener:

"Don't let anything bring you down"

(claro, pensando en que realmente esta canción haya salido al azar)...

Pues nada, Myself... creo que todos pasamos por esas cosas.

Saludos!

Kanako