martes, junio 08, 2010

maldito despecho..

Iba a escribir sobre una mujer que me maltrata, salí con ella y con su mejor amiga al mismo tiempo y bueno… de un tiempo para acá sabe que me atrae sexualmente mucho y siempre me deja como con “las ganas”..aunque a veces nos acostamos, son mas las veces que se escabulle que las veces que se deja..tenia un post en mente sobre mi historia con ella y todo sobre nuestro momento hoy, pero.. al poner algo de música y sentarme en la pc a escribir.. mi mente comienza a divagar y termino pensando como todas las noches en ella.

.. creo que debo de tener un horario para martirizarme por ella, ya que pase todo el día sin tan siquiera extrañarla aunque fuese un poco.. pero basta con estar solo.. y no puedo evitar pensarla sin medida, hoy estuve con una mujer exuberante en mi cama.. catira, senos hermosos.. pase todo el día pensando en que no quiso dejar que la desnudara como en venganza por mis malos actos pasados, me lo merezco ok.. pero… basta estar solo y que me invada el despecho y se me olvidan todo.. hasta los mas meticulosos detalles del cuerpo de la chica que estudie hoy en la tarde, el sabor de esos senos y el color de sus besos.. y termino como todas las noches solo pienso en ella..

no puedo pasar los días en cama de cuanta fulana pueda solo para intentar no pensar, no puedo pasar las 24 horas del día acompañado… debo encontrar una manera de superar la perdida, aunque me he enamorado muchas veces.. creo que la única solución es que me comience a dar cuenta que no vamos a volver, es que ese es el problema.. pienso que vamos a volver tal vez por un milagro o que simplemente.. que amar sea lo único importante y que no importe mas nada, ni las peleas ni la distancia..

soy un imbécil, hace menos de doce horas… tuve mis manos dentro de los pantalones de una mujer sumamente atractiva y quería escribir sobre aquel momento y vanagloriarme de que soy un tipo que se acuesta con mujeres guapas, no todos los días una mujer como ella se levanta de tu cama y te dice “no me voy a acostar contigo, porque no te lo mereces y porque no me da la ganay yo que pensaba que eso era el máximo nivel de tortura que podía ejercer una mujer, pero es mentira.. la peor tortura que puede existir es que con todo ese amor que tenemos ella y yo a flor de piel, venga como si nada y me diga un desdichado dia.. “vamos a ser amigos”..

… y tuve prácticamente desnuda a una mujer sorprendente.. hace menos de doce horas.. y no me importa en lo mas mínimo ni a mi y seguramente tampoco a ustedes…

… y era linda y con senos grandes y besaba delicioso pero.. no me importa.. en este momento no me importa..

… maldito despecho


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensé muchas cosas al leer este escrito...
Como primera instancia pensé en lo terrible que resulta el mentirnos a nosotros mismos (pensar que "es mi pana", y que la cuestión se acabo, para luego darte cuenta que aun amas a esa persona...)

Ahora, cuando se está seguro de eso, cuando hemos dejado de mentirnos a nosotros mismos, y hemos decidido ser honestos y sinceros, la cosa cambia un poco... Y es que al principio la verdad puede caer como un yunque, destrozandonos en el camino...

Yo tuve un caso así, me mentí y lo que es peor, sin darme cuenta... y finalmente el año pasado me sinceré, y me dije que si, que aun lo amaba, pero sencillamente no nos tocaba... Tengo esa sensación, de que en esta vida no nos toca estar juntos...Y cito a Arjona: "quizás en otras vidas, quizás en otras muertes"

La cosa es poder llegar a un punto donde se esté en paz con el pasado, en paz con lo que se siente... Saber que las cosas sucedieron por algo, y que son de la manera en que son por algo. Yo podría decir que, dentro de todo, me siento en paz con lo que siento, y con lo que pasó... Ya da igual, no se puede cambiar, y creo que tampoco cambiaria nada...

Pero quizas lo que a ti te haga falta, Myself, es un verdadero cierre de capitulo o ciclo. No necesariamente eso incluye a la otra persona, aunque a veces sentarse a hablar ayuda. Preguntar las cosas que un@ siempre quizo saber, y dejar salir otras tantas...

Sé que escribes para desahogarte, en buena parte, pero a veces eso no es suficiente (pero tampoco se puede prescindir de ello, cierto? ;) )

La otra pregunta que surgió mientras leia fue: ¿Cuando fue la ultima vez que te enamoraste? ¿Cuando la ultima vez que Amaste a alguien?

Saludos!

Kanako

Anónimo dijo...

"El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza...aquello que no sale del corazón"...
(y yo Myself, que sigo pensando que si "ella", por milagro o magia, como dices tú, volviera contigo un día...tú dejarías de amarla tanto...)..crees que me equivoco? Saluditos (maría)

El Lord dijo...

Que jeva....

Mescalina dijo...

Debeias hacer un formspring (:

Myself dijo...

ya tengo un twitter.

Ira Vergani dijo...

Myself, como es eso que sientes que te maltrata y tu saliste con ella y su mejor amiga al mismo tiempo no tengo detalles pero leyendo asi suena como si el que comenzo el maltrato fuiste tu...y si es asi (perdon por sentenciar sin tener los hechos) no puedes esperar recibir buenas cosas si no las comienzas por dar tu.
Tus ultimos posts muestran sin embargo ese conocimiento, muestran tu inconformidad y por ahi se empieza.

Myself dijo...

mmm yo se que es culpa mia.. su maltrato..

Julio Morales dijo...

me gusta la foto

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

No es facil... no lo es...

Saludos del otro lado del charco

veca

Michelle Durán dijo...

A estas alturas , leyendo todo esto , me pregunto cómo será la mujer finalmente te desboque , te enamore de tal manera que olvides tu historial kilómetrico de mujeres, para internarte en ella . De todas las maneras posibles, en todos los niveles. De corazón .


Saludos. Otra vez.