viernes, julio 09, 2010

sueños intensos y traicioneros..

llegue a mi casa hace par de horas con algo de sueño, ya que pase mala noche.. decidí dormir par de horas antes de encontrarme con SUPC en el gym.. “haremos pecho” en eso quedamos, me entregue a los brazos de Morfeo.. si que lo hice..

.. y comencé un sueño extraño donde una serie de circunstancias me llevaron a entablar amistad con un sujeto muy agradable y que por alguna extraña razón tenia una botella de Johnnie Walker Swing en la maleta de su carro..y nos hicimos amigos y de repente me presento a su novia y resulto ser la hermana de aquella exs mía.. curiosamente la hermana que nunca tuvo novio en los casi 10 meses de relación que me obligaron a ir frecuentemente a esa casa. nos caímos tan bien aquel sujeto y yo que me invitaron a cenar y en la cena le preguntaba a su novia todas aquellas cosas que sospechaba que decían en su casa de mi..

Si, tienes razón.. en mi casa hablaban mal de ti.. nadie te quería.. solo mi mamá y ella..

y son gajes del oficio.. de esos cuando eres el novio… y me causaba risa solamente pensaba “es que ya lo sabia” y así pasaba el sueño y me había hecho amigo de aquel sujeto, que si intento buscarle imagen acorde con lo que recuerdo, se parece a Turtle.. el amigo de Vince Chase… y un día aquel sujeto se enfermo y me invito a su casa a visitarlo y fui.. y si..la casa era la misma donde vivía mi ex y estaba yo en aquel pasillo y tocando el timbre esperando que el saliera.. nadie lo hacia y después de diez minutos salió ella..

… al rato que me recibiera, pude deducir que todo eso había sito una treta “de mi nuevo amigo” que jamás estuvo enfermo y que solo quería que ella y yo nos viéramos y pasáramos juntos un rato… y la vi así recibiéndome en el sofá de su sala como cuando éramos novios, es que les juro que nunca la extraño ni pienso en ella.. solo recuerdo lo fastidiado que me tenia cuando éramos algo.. pero en ese preciso momento en mi sueño la extrañaba con locura… recuerdo estar nervioso y ella me hablaba como por compromiso, de cuando llega tu ex novio y se te sienta en el sofá de tu sala y te saca conversaciones vacías para al final decirte que estas muy linda…

.. y le pedí un vaso de agua y me fui detrás de ella hacia la cocina… en esa cocina donde nos besábamos escondidos de todos… me fui persiguiéndola y cuando me dio la espalda para abrir la nevera la voltee por la cintura y la bese… y juro.. juro!!! que así dormido como estaba sentí su olor.. fue como tenerla a mi lado en la cama.. ese olor fue tan real que mientras la besaba solo pensaba..

su olor… su aroma… si… es todo su dulce aroma.. a fresas y a duraznos.. tal vez a un poco de canela, pero es todo su olor.. es todo de ella…

y me asuste por aquel sentimiento tan intenso… la besaba… la sentía y como en un microsegundo me di cuenta que era un sueño… un maldito sueño real… tan real que les juro que lo primero que hice al despertarme de golpe fue oler como un cachorro el otro lado de mi cama para intentar esconder un poco de ese aroma que todavía me quedaba impregnado en mis sentidos.. solo buscaba un poquito y no lo encontré..

me levante confundido y mientras corrí a la cocina por un poco de agua sentía como mi corazón latía mas rápido… pensé en vestirme y salir corriendo a su casa y tirármelas de romeo y decirle que todavía pienso en ella.. estaba borracho de adrenalina y de aquel sentimiento tan intenso que me dejo tan extraño sueño.. pero allí mismo cuando comencé a despertarme mejor pensé en lo inevitable.. en la verdad…

hasta donde sé… ella tiene novio…

y pensé en llamarla para saludarla, pero recordé que borre su cel. hace años… “ya que no quiere hablarme.. vamos a complacerla” eso pensé en aquel momento, me arrepentí hace rato.. la única solución fue correr a la pc y entrar en su facebook… aunque no somos amigos no tiene las fotos en privado, ella se fastidiaba en el internet y tenia el facebook para que las hermanas la etiquetaran en cuanta basura suben pero no fue necesario entrar mas allá de la foto del perfil donde estaban ella y el.. ella y su novio..

en ese momento me di cuenta que yo la aparte de mi lado y que no la extraño… seguramente si saliéramos hoy estaría fastidiado de ella de nuevo para la otra semana, me daría cuenta que es aburrida y sumamente intransigente.. que mira a la gente por encima del hombro por tener bastante dinero y que cree que enseñar sus sentimientos son signos de debilidad..pero no pude dejar de pensar que en el sueño, me sentí tan enamorado de momento que intentando prolongar la sensación me senté a escribir esto…

fue tan intenso aquel sueño…

tan intenso… que si sintiera tal cosa cada vez que duermo…

dormiría mis 8 horas al día..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

he tenido sueños peores,y lo peor es darse cuenta q la vida sigue acompañada de la soledad y el otro feliz con su pareja,a mi parecer es envidia subconciente!

Myself dijo...

tienes toda la razon..