miércoles, agosto 04, 2010

el imbécil del infiel..


y su esposa lo había dejado.. descubrió que la engañaba; ese era un compañero de trabajo.. quejándose que llevaba dos días viviendo en un hotel, buscando apartamento por unos días ya que su esposa lo había dejado y su amante todavía vivía con sus padres.. hablaba de aquello como si fuera una gracia haber mandando a la mierda 5 años de matrimonio y a una mujer sumamente perfecta.. comenzó a hablar sobre su situación..

decía que no fue su culpa, que su amante era salida de sus mas censuradas fantasías, que era solamente sexo y nada mas y que el como hombre “tuvo que hacerlo”.. que durante siglos el hombre está acondicionado para follar sin pensar y que cualquier otro pensamiento contrario a este, es producto de la iglesia o de las mujeres feministas… no fue su culpa acostarse con ella, tenia que hacerlo por ser hombre.. “somos así” decía una y otra vez.. pero lo de infiel según el no es su culpa, es culpa de su padre por engañar a su madre y de su madre por no querer a su padre.. “es que mi madre no expresaba cariño alguno por nosotros”.. culpo por su infidelidad a la iglesia, a sus abuelos, a chávez y a todos los pokemones.. ahh.. seguramente también es culpa de ustedes, que se acostara con aquella chica y que engañara a su esposa.

es que no es mi culpa, tuve que hacerlo.. pero fue solo sexo.. seguro que a mi esposa se le pasa en los próximos días..tiene que entender que así somos los hombres!!

… y sinceramente, si eres hombres para engañar a una mujer tienes que ser hombre para afrontar las consecuencias y un matrimonio es algo serio y para mi.. el matrimonio debe de ser

hasta que la muerte nos separe..

no pude seguir disimulando, hice un gesto como de burla con desaprobación.. sobre toda la porquería machista que decía.. de paso, machista y sin sentido y todos vieron que me reia de el y como para parar las burlas, me ataco directamente..

“no te atrevas a reprocharme o a darme consejos tu Myself, que has tenido mas mujeres que todos nosotros juntos.. tu debes de entenderme el porque fui infiel!!”

y mientras me iba.. volteé y le respondí..

“no soy infiel como lo eres tu… que engañas a tu esposa porque tienes que hacerlo, como si fuera un mandado divino.. y no es tu culpa, mas bien.. te escondes detrás de mil excusas y que los culpables de tu infidelidad son los demás y no tú..

y… yo no soy infiel por machismo o por estupidez.. las veces que he sido infiel lo fui..

.. porque me dio la gana..


7 comentarios:

Eva dijo...

Buf he entrado a echar un vistazo a tu blog, me ha parecido interesante lo que he empezado a leer, pero de repente la música ha empezado a sonar y lo siento, no soporto los blogs con música, y menos los que tienen tan escondidos los controles para pararla que me hacen buscar arriba y abajo para pararla. Avísame si decides quitarla y volveré a visitarte.

Nada más importa dijo...

Muy buena contestacion.

Michelle Durán dijo...

AH , LAS GANAS.
Culpable de todo .

Quien sueña mientras camina!! dijo...

La única diferencia entre tu y el... Es que tu lo haces por que te dio la gana? seguramente el lo hizo con el mismo motivo solo que.... El tiene esposa y necesita escusas

Saludos muy buenos como siempre tus escritos!

Ira Vergani dijo...

Yo en esta defiendo a Myself, no porque defienda la infidelidad pero si defiendo el asumir las consecuencias y el barranco. Nada peor que un pendejo que ademas de montarte cachos pretende escudarse en algo o en alguien mas. Y por cierto amo la cancion que suena hoy

Anónimo dijo...

Hombres idiotas alguno jeje pero tu fuiste mas sincero Miself te dio la gana y punto por eso me encanto

Anónimo dijo...

Le dio la puta gana y su mujer le perdona porque el es especial ¿a que chismoso le importa la vida de los demás? o es que también quieren probar con el.