martes, agosto 17, 2010

Error Nº1 "La Independiente"

lo admito, no estaba acostumbrado a mujeres como ella.. toda bella y toda independiente y era ella muy joven y Myself también lo era… ella con automóvil, yo apenas aprendiendo a vivir solo.. ¿cómo le dices a una mujer como ella que no puede ir y venir a su antojo, como viene y va el viento sin pedir permiso? y tenía la mala manía de dormir temprano, despertarse a media noche, coger sus tacones y las llaves del carro y salir a comerse a Caracas y si sus padres no le decían algo.. ¿quién era yo para hacerlo?.. y juro que nunca sentí que me engañara con algún otro o sospeche de malas conductas, pero.. no estaba acostumbrado a tanta independencia, era un hombre acostumbrado a tener el control, dominante y muy poco pasivo; todavía lo sigo siendo pero sin tanta intensidad y ella toda independiente no aguanto mucho mis reclamos y mis molestias y un día me dejo, como si fuese un perol.. un objeto de poco valor..

… no supe entender, que ella solo era libre y siempre me decía que no importaba a donde fuera ni que hiciera, su cama solamente la compartía conmigo y nunca dude de eso pero no lo entendí, le reclame y le reclame.. muy autoritario Myself.. y ella me dio oportunidades, pero no era mi manía agarrar calle por puro ocio ¿quién diría que años después, salir a la calle solamente por salir seria uno de mis defectos..?.. y nadie se explicaba que hacia ella conmigo, tan bella y tan independiente y yo a penas comenzando a formar mi personalidad, era un hombre muy inseguro y no tenia ni idea de hacia donde quería ir en la vida…

.. y ella me imagino que un día se canso de explicarme didácticamente que si salía con sus amigas o se tiraba por un puente, nada de eso era mi decisión, que yo no estaba con ella para mandarla y que solamente era con quien compartía su cama, que aceptaba de mi consejos pero ordenes jamas.. y sinceramente yo no era su dueño.. y ella me imagino que un dia se canso de decirme siempre lo mismo y de disculparse por vivir su vida y sencillamente.. un día no me atendió el teléfono y mas nunca quiso saber de mi..

y no la culpo.... el no entenderla a ella..

… fue un grave error mío..


7 comentarios:

carmeloti dijo...

Leer este texto me hace verme en tus palabras, atada a la inseguridad de una pareja que no puede estar conmigo por su adicción al trabajo y vive atado a mi telefono por saber donde estoy e intentar vivir mis horas a traves de un teléfono.

Puede ser que no me quiera lo suficiente para respetar mis tiempos o yo tan volatil que quemo sus entrañas sin que descubramos el términos medio...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Jejeje Bueno quien diría no?
Que serias tan parecido a ella...
Quizás por eso tus relaciones no funcionen... Tienes a muchas myself jóvenes sin personalidad definida...

Me hizo reír..
Muy bueno... Saludos!

BENHUMEA dijo...

mmm... es muy curioso, yo... me quedo anonadada y atonita no se si por lo prolifico de tus experiencias o sipor la variedad,, deberia ser latendencia de que siempre buscamos un mismo patron... tu no... y eso mq da curiosidad... jejeje bueno seguire leyendo.

Un beso. Teleo.

~ Glaaddyyss dijo...

Hola!
Vaya escrito:)
Me gusta por acá & gracias por tu comentario, aunque todavía sigo con el dilema de los colores jejeje
Saludos~

Roj. I. dijo...

Los opuestos se atraen, y se influyen.

Anónimo dijo...

Me gustó lo que leí... introspectivo y sincero y con la suficiente humildad para reconocer las propias carencias. No todos los hombres son capaces de admitir su inseguridad pasada o presente; así que te felicito. Por cierto, un poquito de "control" va bien, siempre que se ejerza con inteligencia.
Saludos!
E.

Ira Vergani dijo...

si que le cuesta a los hombres lidiar con mujeres independientes vale...y se pierden de mucho por eso...

me gusta esta cancion full, tengo abandonado mi ipod desde hace por lo menos dos o tres años, te lo tendria que enviar pa que le pusieras full musica!