martes, agosto 24, 2010

Error Nº4 “La de Lejos”

desde el primer momento, desde nuestro primer “hola, que tal” supe todo lo que pasaría entre nosotros, como terminaría todo.. siempre lo supe y no recuerdo el día, ni las palabras exactas pero si la sensación de que lo sabía.. sabia como iba a terminar aquello, pero mi razonamiento se coloco en mute y seguí la charla y fue mi culpa, por insistente y por enamoradizo, siempre lo supe y jamás se lo dije y no la culpo por lo sucedido, pero.. cuando se quiere amor, no se tiende a pedir permiso.. que egoísta fui..

honestamente no pensé que me fuera a hacer caso, no teníamos nada en común, ni los gustos en música, ni la sincronización de los sentidos.. tal vez por eso comencé con aquel jugueteo, ..“seguro ella no me hará caso” fue lo que pensé, no recuerdo el día ni la hora.. pero si recuerdo aquellos pensamientos, es que no teníamos nada en común, ni las universidades, ni los poemas, ni las ciudades donde vivíamos.. ella no es de Caracas y yo siempre lo supe, ella siempre supo que yo jamás me mudaría a otro lado.. pero aun así, me dejo entrar en su vida y toda la culpa fue mía.. que egoísta fui.. tal vez buscaba algo de sexo casual.. culpable fui..

y comenzaron las llamadas y los mensajes de texto, así es como comienzan los amores de lejos, con llamadas y mensajes y mucho internet… y mentí bastante para seguir acostándome con algunas ya que jamás detuve mi vida, pero siendo ella una desconocida, tenia bastante atención de mi parte y no sé cómo llegamos a ese punto de hablar todos los días y comenzaron los viajes y viaje a verla un domingo lluvioso de septiembre.. ella viajo luego unas cuantas veces y otras cuantas veces volví a viajar yo y siempre supe que esa relación no tenia futuro, pero aun así.. pensaba “es mejor amar y perder, que nunca amar” y seguí por aquel camino, hasta el mismísimo hades.. solamente por ella y tal vez ella no fue la mujer mas romántica del mundo, pero me dio de su amor todo lo que pudo.. como le da la orilla algo al mar… ella fue egoísta también.. pero yo fui quien comenzó todo.. la culpa es mía..

y después que pasaron, los días de sexo intenso y de los te amo muy sentidos, comenzamos a darnos cuentas, que aquello de lejos era muy difícil y ella muy realista y muy pesimista y yo muy enamorado y muy romántico, siempre encontré una excusa o una promesa para cada una de sus negativas o dudas.. y la impregne de mi, de mi amor sincero y ella me amaba con locura, yo lo sé.. pero ojala pudiéramos depositar amor en los bancos, para retirarlo luego.. todo fue como la pólvora quemándose, de una manera intensa y rápida y si.. no teníamos nada en común, ni el tipo de familia ni el suelo por donde pisábamos.. pero.. no hay mejor sentimiento en esté maldito mundo, que enamorarte solo y ser de repente, fervientemente correspondido..

la culpa fue suya..

todo final horrible, tiene un hermoso principio y ella… en algún momento se entero, lo que yo sabía desde el principio, que toda aquella relación solamente era un disparate del destino, se canso de mis promesas de un futuro juntos y todo aquel amor sincero, se canso de necesitar abrazos y yo estar lejos y seguramente le comenzaron a parecer iguales todos mis poemas.. se canso de mentir sobre mi ubicación y mis intensiones y yo me di cuenta, que no hay manera de guardar amor de ese, del que sentíamos, para más tarde.. el amor es amor… es como la brisa que viene y se va y…¿Quién puede guardar la brisa, sin nadie puede tan siquiera encerrar un aroma?

llego el día en que se canso y me dejo, quería una relación normal y no la culpo, siempre supe que terminaríamos de ese modo, me dolió, me negué, luche, lo acepte, bebí, la llore.. y me acostumbre… ella me ignoro, intento ser mi amiga, no pudo.. decidió apartarme de su vida y fue una decisión egoísta pero también fue la acertada.. me dio lo que pudo, pero.. ¿Cómo pudo enamorarse de mí?.. aquella mujer tan fría..

que egoísta fui… por amarla de lejos y ..enamorarme de ella..


fue un grave error mío..



5 comentarios:

Ira Vergani dijo...

me hiciste suspirar profundamente

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Enamorarse suele ser un error...

Romi S. dijo...

Realmente logras transmitir lo que sientes escribiendo, también suspiré... jejeje.

Saludos!

NoSoyCacahuate dijo...

Ah veces cuando estoy mal acostumbro a leer cosas como estas, me sentí completamente identificado, me gusta

KAREN dijo...

YA LE VOY A ENVIAR ESTO A MI EX "AMOR DE LEJOS" ESE QUE NO PUEDO OLVIDAR Y QUE NO QUIERO DEJAR ATRAS. DELIO I LOVE!!