lunes, agosto 30, 2010

Error Nº5 “La del Amor Solo”

Ella fue la del amor solo, las que no me quiso.. y su nombre era Carlota como el de las rosas y no me quiso.. que mujer tan mezquina y tan hermosa y ella fue la del amor solo, la del amor mío, no fue culpa de ella mi amor solo.. pero..así pasó, fueron su perfume y su caminar y ella fue la del amor solo.. desdichado Myself.. desdichado..

fue la que mató la esperanza de gustarle a una mujer bella, fue la que me enseñó indiferencia y orgullo y que no todas las mujeres buscan lo que yo ofrecía, fue la que me dijo que NO por primera vez en mi vida y la que me mató de desamor, fue el primer despecho sin sentido ya que ni un beso suyo tuve, se llamaba Julieta como la de los cuentos.. pase años viéndola a diario, muriéndome por dentro.. primero la rabia, después la ira.. después la esperanza y por último la melancolía, eso era ella.. la parte triste del día.. viéndola con aquel o con alguno.. nunca fue mía… oohh Julieta.. oohh Carlota..

que error tan grande amar sin ser amado.. encapricharse por capricho y mirar las horas en la espera de ser correspondido.. y era ella Elisa como la de Beethoven.. tan intensa y tan corta, eso fue lo que tuve de ella.. momentos intensos, como esperando algo mas y al fin de cuentas, solamente se terminaba la canción.. nunca tuvimos segundas partes ni comienzos de la primera y para mí eso fue Elisa.. una canción incompleta.. tonto Myself tonto..

aprendí el disimulo de él que no es amado, a sentirme orgulloso aparentando tener a muchas, cuando solamente quería tener a una.. aprendí como disimular los celos y no mirarla ni por un segundo, así fuera bella… después de algunos meses nunca le dije cumplidos, nunca lo intente.. donde había antes amor o intensión, yo eliminé todo y sembré desprecio, y más nunca lo intenté, pasaron los años y cambié de trabajo y más nunca supe nada de ella.. la que pasaba los días siendo bella, compartiendo cama con otros hombres.. compartiendo momentos y yo.. en las gradas viendo el partido, sabiendo.. que jamás me llamarían a juego.

.. ella fue la que me enseñó, esa gran regla que no puedo gustarles a todas las mujeres, gracias a ella aprendí a saber aceptar un NO por respuesta y seguir mi camino, tal cual viajero.. tal vez si lo hubiese intentado de nuevo, el final del cuento fuera otro.. pero ustedes y yo sabemos que eso no es cierto, sencillamente no le gustaba y ya.. y me enamoré solo como un necio.. la celé en silencio.. la maldije, la quisé, la vi, la adoré y la desprecié.. todo en silencio.. pobre Myself.. pobre..

.. y durante mucho tiempo, aquel amor no correspondido me carcomía por dentro y lo dejé correr mucho, no supe cómo pararlo a tiempo…

.. en esta historia.. ese fue..

el único grave error mío..


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble que tú mismo te repitas: "pobre myself, pobre"
Tenerse lástima a uno mismo es tan triste...

BENHUMEA dijo...

Una ventaja de ser mujer es elegir... asi es...

Un beso. Te leo.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

:(
Ne encontraste con lo que eres ahora... Pobre myself!

Angela dijo...

Alguien sabe como pararlo a tiempo?... (heartbroken)

Ira Vergani dijo...

A mi me parece que eso es parte de la vida, amar sin ser correspondido, enamorarte perdidamente de alguien aunque nunca haya habido ni un beso, quizas es hasta dificil que a uno le crean pero estoy convencida que hay que vivirlo, es un desespero que te carcome, pero al mismo tiempo es una sensacion de esperanza y desesperanza, de nervios en el cuerpo y de sensaciones que se apoderan de uno...yo no creo que debas compadecerte de ti por eso ni mucho menos que te digan pobre por eso, estas vivo myself, estas viviendo y de eso se trata esta aventura

Anónimo dijo...

Hola.. tiene alguna relación en tu vida las mujeres de las foto? o son de internet sin ninguna conexión? porque escribes sobre tu mala racha en el amor? tan mal ha sido tu vida con novias? uno cae,duele te levantas y se aprendes. no todo es tan triste y solitario. en algun momento llegara la persona indicada, claro te haran falta los besos los mensajes, los afecto pero con el tiempo sabes darle prioridades a las cosas sabes aprender a vivir sin alguien a tu lado, espera llegara algun momento y sera lo mejor.

Myself dijo...

también escribo de cuando me va bien... no todo ha sido desamor..

Anónimo dijo...

Me alegra que la musa haya vuelto de su viaje... me encanta leerte, me recuerdas tanto a alguien....

Elisa.

Elena dijo...

myself hoy que es el día del blog escribí sobre los primeros blogs que leí, estás ahí:
http://elenaenvacaciones.blogspot.com/2010/08/yo-te-leo-blogday.html
como no tienes twitter tengo que avisarte por acá. Sorry.
Saludos!