lunes, agosto 09, 2010

oprimo el botón...

me gustaría tener un botón en la frente que reiniciara en modo seguro todos mis recuerdos, mis malos ratos y mis despechos y quedar tal cual un disco en blanco.. sin nada que temer o nada que esperar de algunas situaciones de la vida o de algunas mujeres que andan por allí en la vida con un pedazo de mi corazón guardado en el bolsillo… simplemente un botón..es lo que pido..

.. que con ese botón, hiciera yo que algunas situaciones no fueran tan significativas para mí.. cambiar la importancia de alguna primera mirada o de un casual café.. pensar en días que se suponían “serian tranquilos” y se transformaron en trascendentales por alguna situación espontanea o alguna treta de cupido.. suprimir esos días con ese botón seria hoy a las 5:04 am mi deseo.. borrar algunas cosas y restarle importancia a otras, sería un buen uso para el botón en mi frente..

sería sin duda alguna como rescribir la historia, borrando lo que me provoque cuando me provoque, o restándole significado a un aroma o a una mirada para de esa forma, borrar algunas pautas de mi personalidad que generaron mi gusto casi automático por algún tipo de aroma o alguna forma de mirar.. borrar sin duda alguna mi fijación por todas las mujeres morenas de tez blanca ya que las comparo con ella…un simple botón en la frente..

llevaría mi botón de “Reiniciar” orgulloso así fuese poco estético, viviría más tranquilo, tal vez sin amor pero sin duda alguna sin despecho y así se viera feo, borraría también las burlas de las personas por “tan feo botón”.. solo que “funcione” seria mi máxima prioridad.. nunca me hubieran roto el corazón, ni una sola lagrima, ni un solo poema y ni un solo desamor.. con aquel botón nada de eso hubiese existido..

.. que fácil seria simplemente oprimir el botón y olvidarme de ella y de su suéter amarillo en aquella mañana en aquel pasillo de aquella universidad..borrar aquel día, que fácil seria..

..que fácil seria..

4 comentarios:

SE dijo...

Sería muy fácil pero muy cobarde. Si no puedes tener a quien amas, ama a quien tienes. Serás más feliz. Un abrazo

BENHUMEA dijo...

Para mi fijacion por escribir, yo siempre dije que me gustaria tener una vida en borrador y despues pasarla en limpio borrando por supuesto las faltas de ortografia y los tachones y los renglones de redaccion que simplemente no me gustan. Te entiendo perfectamentees un me gustaria que facilitaria enormemente al corazon llorar lagrimas de sangre, lagrimas negras y exhalaciones de humo.

Te dejo una cordial invitacion para que visites mi blog.

Un beso. Te leo.

Anónimo dijo...

Al leerte me ha venido a la mente la peli "The eternal shine of the spotless mind"...que a mi me encanta.

En fin, si tal cosa exisitiese y pudieses elegir, con cuál botón te quedarías, el de "erase" o el de "rewind"???

Te leo, E.

Veronica Palacios dijo...

me avisas donde lo compraste.