jueves, agosto 05, 2010

y todo empezó con un durazno..

aquel juego tonto comenzó con un Durazno.. pasaba por esa tienda donde ella trabajaba casi que todos los días, camino a un bakery donde vendían el mejor capuchino del mundo.. siempre la veía con una manzana o una pera.. tomando agua.. pensaba “esa chica come demasiado sano” pero era su sonrisa tan soñadora que me llevaba día a día a pasar por aquel mismo sitio solo para verla, después de un tiempo el café dejo de ser bueno pero igual.. pasaba por allí ya no por el café, sino para verla a ella.. siempre con alguna fruta, comiendo o jugando.. era ella... tan hermosa y tan bella..

de eso ya hace años.. era muy guapo yo.. un Myself muy joven que pensaba que el mundo era un lugar mucho más simple y ser guapo me daba confianza y valentía en algunas ocasiones, un día entre a esa tienda pero no fue a comprar… fue a regalarle un durazno, se lo cambie por su nombre.. así empezamos una relación extraña donde ya no iba por el café para aquel sitio, iba a llevarle un durazno día tras día para hablar con ella..

siempre la vi con cualquier fruta extraña.. pero nunca con un durazno, a mi me gustan los duraznos y me gustaba ella.. y si.. muchas relaciones han comenzado con peores excusas que la mía y sinceramente no me importaba y lo que empezó con un durazno, luego fue ir al teatro, cenar en su casa.. hacer el amor en la mía.. era ella la mujer del durazno.. la primera mujer que me mintió descaradamente y de la que quise vengarme patanmente.. y pensar que todo lo mío y lo de ella empezó con un durazno..

y como les conté hace años aquí en Historias… ella se mudo a Dallas y viene los diciembres.. y era ella mía 10 días al año pero de eso ya no mas, se va a casar el año que viene y lleva meses de novia con algún dominicano.. no sé si serán celos, pero el tipo tiene cara de estúpido. .. me llamo para saludarme por lo de mi pasajero cumple años.. y no entiendo como una mujer tiene la frialdad para llamar a un hombre por el cual según ella “estuvo perdidamente enamorada” y decirle a sangre fría “me caso con otro y no contigo”.. aunque jamás tuvimos planes más serios que donde cenar o donde desnudarnos, me parece una crueldad hacer eso.. si fuese lo contrario, no se lo hubiera dicho.. que el facebook y los amigos en común hicieran el trabajo sucio.. y cuando hablábamos no me importo lo que me decía, pero al colgar me quede como digiriendo la noticia y no fue fácil… envidia? celos? melancolía?..

me costó digerir lo de “no mas diciembre juntos”.. también eliminar esa extraña sensación de que si los planetas se alinearan y los dos estuviéramos en el mismo sitio, en la misma época.. por un periodo prolongado de tiempo, todo sería diferente.. todo esos pensamientos se murieron con esa llamada, también las ganas subconscientes de verla de nuevo y solo nació como una triste y egoísta sensación de que ella ya paso pagina y yo todavía no, que tal vez ella encontró al amor de su vida y todavía yo no.. fueron tantas cosas, hipócritamente digo espero que le vaya bien como para intentar creérmelo, pero es mentira.. ojala no se case y siga soltera y regrese a mis brazos como lo ha hecho durante tanto tiempo una vez al año..

… en cosas del amor, es honesto y necesario pensar primero en uno mismo y se va a casar, lo que más me molesta no es la idea de que se case, lo perturbado de todo es saber que no la veré mas nunca en los mismos términos de amantes ocasionales.. que crueldad la de ella de llamarme para eso, tal vez pensara que era necesario pero se equivoco y que crueldad la mía en desearle mal a una mujer que me dio tanto de ella.. que me enseño en cierto modo a perdonar y también a que es malo confiar al 100% en tu pareja..

y pensar que algo tan básico como un durazno, desemboco en tantos días de cama y de promesas y en tantas cosas tan intensas, tantas mentiras, tantas lagrimas, tanto amor y millones de llamadas a larga distancia, ella se merece ser feliz, yo lo sé.. lástima que no sea yo el que le de la felicidad que siempre supe que tendría.. que cruel fue en llamar y decirme tal cosa sin anestesia..

.. bueeh.. que se puede esperar… es cruel y le gustaban mis duraznos.. pero así es la vida..


..y así son las sagitarianas..


3 comentarios:

Nogard dijo...

Un durazno, pequeños detalles que destacan...

¡FELIZ CUMPLE MYSELF! a pasarla bien, con buenos animos y ¡gogogo!

SE dijo...

Me gusta tu historia, aunque en realidad no sé si es ficción o verdad... aún asi chapó, Saludotes :)

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Y te siguen gustando los durazno! jeje :D
Sagitario ;)

Feliz cumpleaños!
Uno mas sin verdadero amor...
Pero vivido no?