martes, noviembre 23, 2010

cuando aprenda a hablar chino..

me compraré un diccionario en alguna lengua oriental y cuando aprenda a hablar chino podré decirte con muchos chinchangun shunguan que no importa la hora ni el día.. tú a mis ojos eres absolutamente hermosa…

…. así estés con tus mejores ropas o simplemente en pijama, recién despertando o a punto de dormir a mis ojos no existe algo más bello que esos ojos negros tuyos pero es que… si te lo digo, no es por decirlo..

¿qué culpa tengo yo, que tú seas demasiado hermosa?

y te molestas porque te saco fotos cuando estás “fea” pero es que para mí.. simplemente estás hermosa y me gustaría ser un súper héroe y que mi súper poder fuera el tomarte fotos las 24 horas del día y documentar así tu extrema belleza de una forma meticulosa, es que te lo juro.. hasta en esos días donde solamente duermes 2 horas, con tus ojeras y tu mal humor te ves simplemente hermosa..

y te debes de ver hermosa, en esos momentos cuando no me contestas los mensajes de texto por estar algo ocupada, hermosa te ves siendo una mujer poco apegada y muy independiente y es que, yo no quiero ser tu dueño ni someterte a mis horarios y a mis deseos, simplemente quiero sentarme a tu lado, mientras manejas por esto que llamamos vida.. sentarme a tu lado y agarrarte la mano, robarte un besito y decirte que estás sumamente bella..

…así andes en tus días de vestirte como un machito o en aquellos donde sales de vestidos y tacones, no importa cuál sea la causa o la vestimenta.. no existe un solo día en el que no he pensado que eres la mujer más bella y mira que por aquí en Caracas hay millones de cualquiera, pero a mí solo me gusta tu ordinaria y simple hermosura… que de ordinaria no tiene nada ni de simple tampoco, si por aquí hubieran princesas tú seguramente serías una..

.. son las 01:40 am y me dices que me odias por tomarte fotos feas, y te dije “es que estas muy hermosa…” y no me creíste nada y dices que no te gusta que te diga que eres hermosa, no me mientas!!

seguramente te encanta..

.. que te diga lo bella que eres a cada rato.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Es así Myself, aunque digan que no, les encanta que uno les recuerde siempre lo hermosas que son.

Excelente historia, como siempre...

Oriette D'Angelo dijo...

Pues eso si que encanta.. y nosotras siempre decimos que ''no'', pero sonreímos al leer esos mensajes!

Buen post!

:) Saludoos

Lucia D dijo...

Ufff... Se rompió la galleta! Jajajaj... Mmmm... Que te puedo decir? Esa mujer te tiene mal. Esta bonito lo que piensas, aunque este no haya sido uno de mis escritos favoritos tuyos. Que lindo cuando piensan así de una.. Cuando sientes esa... Adoración? No esperes a hablar chino, por favor! El escrito de abajo.. Bueno, a veces no se tiene todo en la vida. O era bonita o era inteligente. Aunque si hay mujeres que son las dos, más de las que se cree. En fin. Un beso!

Veronica Palacios dijo...

una bella manera de decirte lo mucho que le gusta que se lo digas

besos