miércoles, noviembre 17, 2010

unfollow

que fácil sería si pudiese darle unfollow a todas las mujeres como tú que no valen la pena, que hacen de sus defectos y de esas tonterías de ser mujer sus escudos/excusas para hacer daño y para desentenderse de todo cuando un día de repente, simplemente metan la pata.. algunas mujeres como tú merecen un unfollow.

.. es dejar de caminar por tus calles y escuchar tus canciones.. es que sabes?.. ya te dí unfollow y dejé de esperar tus mensajes de texto y comencé a jugar en otro lugares con otros juegos, y estoy seguro que sigues engañada que eres tú la que me ignora, pero vamos.. que “eres una mujer muy inteligente” y estoy seguro que en algún momento te darás cuenta, que fui yo quien te dio unfollow.

y dejé de ir a tu oficina y dejé de hablar con tus amigas y es que no me importa todo tu cuerpo y todo tu poligloteo, ni que fueras la única mujer en Caracas con esas características.. te dí unfollow y se me olvidó tus posibles besos y tus posibles caricias, es que.. ya dejé de leerte entre líneas y de comerte entre comidas, sencillamente ya no estás en mi día a día y sé que fuiste tú la que llegó con las excusas de la falta de confianza y de que soy un poco cerrado.. pero.. me cansé de darte tiempo y de darte oportunidades, es que intenté acomodar las cosas una o dos veces pero me cansé de que con esa historia de “la mujer inteligente” me la traigas floja… me fastidié..y te dí unfollow.

no pienso que seas un desperdicio o que sencillamente seas una “aquella”, ni que tal vez no hubiéramos sido la pareja perfecta, es que, tanta cosa y tanto suspenso y no valió la pena.. con tus veinte años todavía eres medio niña y creo que te falta rodar mas por esto que llamamos vida y ya veremos si la madurez te llega un día que yo siga soltero, deberías tú también darme unfollow, mira que ya me dijeron que cuando nadie te ve tú te dedicas a mirarme de lejos, como si me leyeras en anónimo..

existe una sola cosa que me recuerda a ti… y la boté a la basura en este momento (03:35am) es que… últimamente me das hasta risa…cada quien recibe lo que merece y es cierto.. nunca fui un angelito, pero tú te mereces tu soledad desmesurada.. deberías darme unfollow de la misma forma que lo hacías con mis llamadas, ignórame ahora que te ignoro y no seas cobarde.. llegamos a este punto por jugar a lo que jugabas.


y de paso..eres una mujer Hipócrita…


por eso también te di unfollow


7 comentarios:

Unknown dijo...

Unfollow, block y repórtala como spam, eso es lo que se merece por hipócrita. Es así... ¡Buena historia!

Lucia D dijo...

" te dí unfollow y se me olvidó tus posibles besos y tus posibles caricias, es que.. ya dejé de leerte entre líneas y de comerte entre comidas, sencillamente ya no estás en mi día a día"
Buen escrito! Y aunque esta sencillo, ha sido de los que más me ha gustado. Ojalá yo también pidiese tener unfollow! Roguemos por el día que ella también presione el mismo botón. Un beso.

Mcarola dijo...

se nota algo de dolor enfurecido, pero es simple y transparente...y es bueno, te felicito. A veces es dificil evitar que la razón te bloquee la espontaneidad en lo que se escribe...y se supone que este escribir es libertad.... Otra cosa que vi por ahi y me encantó: "En la lejanía del pensamiento se hace el amor con las ideas…".. wooooOoooow!!!!!

[ berna ] dijo...

tanto desprecio? (a eso me suena)
espero con estas líneas le hayas dejado el fulano "unfollow" verdadero, y no como uno se dice asi mismo que hace algo, solo para convencerse de que hay que hacerlo, y nunca se hace...
me expliqué?
bah!... será la hora, tengo sueño... tenia tiempo no pasaba por aqui.
besazo!

Camomila dijo...

que verdad es que muchas veces pensamos que somos nosotros los que estamos ignorando a la otra persona para hacerla sufrir y lo que no nos damos cuenta es que si hacemos eso es quizás porque la otra persona ya nos dio a nosotros el unfollow. Muchos besitos

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Nueva imagen! ;)
Unfollow sera que es cierto?
Ummm...

ana_marie dijo...

suena a desprecio, pero justamente es lo mismo que me pasa en este momento.
aunque me gustaría terminar de dar unfollow.
buena entrada, cada vez que puedo leer recuerdo cuánto me gusta tu blog.