viernes, noviembre 12, 2010

desde hace 24 horas..

es que si la atracción se disparara con una pistola, sin duda alguna esa pistola sería tuya y es que son esas pequeñas cosas que pueden salir de una conversación, como tus gatos imaginarios los cuales ya odio o cada milímetro de piel, la que recorre tus piernas.. son esas pequeñas cosas, las que me tienen las últimas 24 horas solamente pensando en ti.

y es que si no te puedo ver, será todo culpa de tu física y tu química, y toda tú preparaduría o por culpa del monopolio en el que vivo.. y es que en horas de la noche, el único sitio seguro en el que quiero estar, es sin duda alguna… entre tus piernas y es que quiero que sepas que seré algo así como tu valentía enfrascada en contra de la oscuridad o simplemente toda la sombra que queda cuando la luz se acabe… aquí me tienes, desde hace exactamente 24 horas..

desde hace 24 horas.. quiero comprar cada inmueble que exista en los edificios de tus pezones.. quiero controlar todo tu territorio nacional, el que tienes entre tus piernas y que sea tu espalda mi campo de juego y tu boca mi hora de recreo.. es que quiero en estos momentos ir a ponerme guapo y con mi teleport de mentiras, aparecer en la esquina de tu cama y pasar la noche contándote verdades y mentiras en maneras de susurros..desde hace 24 horas se me olvidaron ya, todas aquellas bocas que no sean la tuya..

son tus piernas de maravilla.. y eres tu, mi mito más buscado, serás mi tesoro y yo un pirata y recorreré todos los mares y tormentas hasta que te encuentre rodeada de sirenas pero todas ellas opacadas por tu exótica belleza y que seas tú y tu física y tu matemática y seré yo con mi cara de hombre alto o con mi cara de niño malo, los que jugaremos a la casita en una isla desierta..

desde hace 24 horas.. somos tu y yo..



3 comentarios:

José Daniel Silva dijo...

Normal pues, tu y tus post arrechísimos. Pues, es así, este es uno de ellos. ¡Saludos, bro!

Angela Millán dijo...

Este post es uno de mis preferidos de todo el blog. Todo sonó tan romántico y sensual a la vez!

yop yop dijo...

lo encontre algo mamon, pero = me gusto...

www.vacacionesdepolimero.blogspot.com