martes, noviembre 09, 2010

y cuando comenzaba a pensar que eras única..


y cuando comenzaba a pensar que eras única, llego ella.. una como tú.

cumplo años el 25 de Noviembre, fue su tarjeta de presentación en una conversación tan informal la que tuvimos cuando salí a buscarla por esas calles de esquinas invisible en las cuales te conocí, era ella.. de tu tamaño y con tus vestidos ejecutivos, muy dada en los idiomas y en las leyes, pero las de otro tipo.. esas leyes que sirven para traer y llevar cosas a otros países.

… y su apodo es un diminutivo que es simplemente un nombre de niño, con sus ojos claros me saludó en varios colores y es que… mi única carta de presentación fue un café y lo de ser imbécil, que a veces cuela de maravilla y más cuando me sale a lo muy espontáneo y ella primero desconfiada y luego algo graciosa aceptó una conversación con mis guiños de ojo y su cálida sonrisa… dos desconocidos rodeados de más desconocidos.. qué sonrisa por dios.. la suya y qué sonrisa la mía cuando nos instalamos en una nube, mientras tomábamos café y hablábamos de algunas boberías, de esas que dicen dos completos extraños cuando se conocen, de esas boberías que a ti y a mí nos faltaron por cantidades industriales.

estuvo viviendo en otro país, paso 5 años comprometida con un hombre que ahora es su amigo, lleva un año sola y es que “necesitaba estar sola por un tiempo” y admiro a ese hombre, no por haber estado 5 años con ella, lo admiro porque no entiendo como aquel amor intenso pudo terminar en inocente amistad con aquella mujer, tal vez ella mintió y él la odia a muerte, pero me dio igual.. le mentí sobre lo habitual “llevo 3 meses solo, terminamos por cosas de los dos, no fue ni su culpa ni la mía.. es que simplemente se acabó el amor” y todo el mundo esperaba por mí y yo no quería irme.. es que estaba tan cómodo allí con una perfecta desconocida, buscándote un reemplazo.

es curioso cuando pienso que eres única y llega otra como tú.. o hasta mejor y es que tal vez te cabrea porque te compare con alguna o sencillamente que te apile en un montón, pero así es la vida.. algunas veces me enamoro y otras son simples estadísticas y allí estaba… recordando que el mundo es redondo y que la fuerza de atracción tiene sus misterios y es que… ella es fanática de la playa y me dijo que le gustaba la lectura y viajar por el mundo cuando el mundo la dejaba.

acepté la buena suerte y di gracias por las oportunidades aprovechadas y me retiré humildemente con un número de teléfono y una promesa de alguna salida en el bolsillo y es curioso todas las esquinas que tengo que cruzar para poder engavetarte y hoy sin buscarlo o sin quererlo o siquiera pensarlo, crucé algunas esquinas invisible y terminé con un café y unos ojos claros delante de mí.

y fui a Hong Kong el año pasado y conocí alguien con tu nombre, ¿es que todos los Myself tienen esa sonrisa tan pícara?

… tal vez.


5 comentarios:

Mcarola dijo...

Hasta que dí con tu blog! Eres muy seguido MySelf. Felicitaciones! :D desde ahora yo tambien te sigo. Me gusta tu estilo ;)

~ Glaaddyyss dijo...

¡Qué profundo, qué destino & qué brutal forma de enfrentar una situación así! (:

David Criado dijo...

pero así es la vida.. algunas veces me enamoro y otras son simples estadísticas..

eres mi guru!

Lucia D dijo...

Me gustó esta entrada! Ya ves. A veces pareciera que es nadie es irreemplazable.... Que hay un momento en que el lugar que llenó X persona vuelve a estar ocupado. El hecho que no sea de la misma forma no quiere decir que no sirva.

Suerte! Ese encuentro no tiene porque ser un recuerdo más. Te he leído mucho... Y a veces creo que le huyes a eso que buscas. Dicho así no tiene mucha lógica... Pero yo me entiendo!

Un beso!

@Alfred dijo...

tanta descripcion me hizo recordar una nani..