viernes, noviembre 05, 2010

se fue...


hoy ella renuncio.. fue temprano y entregó su carta de dimisión al jefe de personal, se despidió de la gente y fue exactamente a la hora en la que sabía que yo no estaría, se fue.. me dejó un chocolate con una nota en la silla de mi escritorio “nunca lo hice con mala intención” recogió sus cosas y se fue..

… y durante todo el día, el solo pensamiento de que no sentiría su aroma a perfume caro todos los días, me carcomió por dentro y hoy me sentí como la primera semana de trabajo, ya que volteé unas mil quinientas setenta y cuatro veces hacia donde estaba su oficina, como esperando que saliera o esperando que “algo pasara”.. entré, en su oficina.. con la excusa tonta de buscar alguna cosa solamente para reciclar un poco de su aroma, pero no encontré nada… ni uno solo de sus cabellos negros..

llevaba años que ni la saludaba, siempre la traté con tanta indiferencia.. estuve dolido mucho tiempo por lo que me hizo, me mintió y yo me dejé… jugó conmigo y me retiré derrotado con la poca “dignidad” que me quedó de aquella guerra perdida, rechacé sus invitaciones a cumple años, abrazos de año nuevo.. hasta un día en que la vi triste por algún problema familiar, lloraba como esperando consuelo y me hice el que no me importaba, le di la espalda y seguí mi camino..se fue y jamás lo intenté de nuevo..mi jefe siempre me decía

ustedes dos.. harían lindos niños..

para la semana que viene, ya habrá otra persona haciendo su trabajo… y con el tiempo comenzaré a olvidar ese cosquilleo de nervios que me dictaba “allí viene ella.. finge indiferencia”.. y lo admito sin vergüenza alguna, creo que por ella.. suspiré mas de mil veces en todos estos años que compartí a su lado y pensar que aprendí por las malas que una de las partes más importantes de mi día era sin duda alguna, hacerme el indiferente y que mientras ella desfilaba delante de mi como pavoneándose de toda su hermosura, yo escondìa todos mis sentimientos detrás de un gesto indiferente…

es que..me siento tan.. triste o melancólico, como el día que me entere..


… que ella tenía novio.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Una botella de Whisky y listo, bro... Igual fue muy falsa por no hablarte claro al principio.

Excelente historia y también la anterior que enlazas con esta. Eres un PRO. ¡Saludos!

Oriette D'Angelo dijo...

Wow... esto es triste... pero lo superarás, estoy segura de eso.

Saludos :)

Kirín dijo...

amé esta parte:
“allí viene ella.. finge indiferencia”
revisa tu correo
see ya

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com