lunes, diciembre 27, 2010

Kilómetros por Hora..

sin planes escritos o personas importantes, me encontré la noche buena manejando un auto que no era mío hacia una mujer que tampoco lo era y me vi en una casa tan solo viendo como todas las parejas enamoradas se daban regalos unas a otra y simplemente no pude soportarlo, tanta alegría en el ambiente y tan melancólico me volví que de repente que tuve que salir corriendo de aquel sitio… simplemente me fui.

…lo discreta de la noche del 24 de diciembre me permitió ir en aquella autopista tan solitaria de mi ciudad a su ciudad a unos 140 Kph pensando en qué hacer y en qué decir y con mi blackberry de copiloto, leyendo su twitter para asegurarme que seguía en casa de su abuela, a esa casa a la cual fui hace muchos años donde ella siempre pasa estas fechas, sin un plan o sin una excusa iba yo a 140 kph antes que me entrara la cobardía y me hiciera regresar a Caracas..

.. fue fácil llegar a la casa, ya que en aquel sitio acostumbran a acampar millones de sillas en la calle para recibir a todos los vecinos y me costó como 15 minutos de miedo y de inseguridad poder bajarme del carro para ir a buscarla, me sudaban las manos mentalmente, inconscientemente de seguro me fumé unos cuatro mil quinientos cigarrillos y con el mismo sentimiento de prisa con el cual manejé, abrí la puerta y caminando hacia la casa activé la alarma y me abotoné el blazer.

sentí cuando me comencé a avisar por las luces y todos me vieron caminar desde el auto y como los ojos de la muchedumbre simplemente se preguntaban ¿y ese quién es?.. vi una chica, reconocida por mí por millones de fotos que vi de ella, me le acerqué tímidamente con una sonrisa y dejé caer un "disculpa.. por casualidad ella está aquí” inmediatamente la fue a llamar y la vi, saliendo de lo que creo que era la cocina.. con un vestido como por las rodillas de color negro, tacones y accesorios blancos y los mismos ojos negros que durante todo el 2010 han sido culpables de cada uno de mis millones de despechos y de todas mis significativas Historias..

entre timidez y sorpresa o pena de que me vieran a mí en ese sitio, tan de treinta años y ella tan de veintipocos.. yo tan de hugo boss gris y ella tan de princesa y tan bella .. tan de hermosa.. ni un beso ni un abrazo me dio, simplemente me regaló un “¿qué haces aquí?” intentando parecer calmado y algo gracioso solté un venía pasando por aquí… con mi sonrisa de Myself, esa que me sirve con cada mujer, en cada situación pero que con ella en ese momento no resulto, me tomó del brazo y me llevó lejos en dirección opuesta de la cual vine, seguramente no vio el carro, no vio de donde salí… me llevó a esconderme como siempre, antes que salieran sus padres me imagino y la vieran con un desconocido como yo..

y en la esquina opuesta de donde vine, allí… creo que por última vez me partió el corazón…

no entiendo como tú todavía no pasas página y te olvidas de todo.. es que no entiendes?..

me olvidé de mis millones de mujeres, de todo mi éxito o de cualquiera de mis virtudes y en ese instante me convertí en el hombre más inseguro y débil del planeta, de tantas cosas inteligentes o en mi defensa que pude decir, solamente pude soltar un..

que pasa.. estás allí con tu novio?.. interrumpo?

y allí comenzó todo:

- no tengo novio, estoy con bsdifbwo (el mejor amigo) pero estuve saliendo un tiempo con mi ex con el que estaba antes que tú, si preguntas por los nicks o algo así y ya es suficiente, no puedes aparecerte en mi vida cuando te da la gana buscando algo que no existe.
- lo sé.. simplemente quería verte.. y………
- mira.. yo estuve enamorada de ti pero ya no lo estoy, te tengo cariño pero ya.. sólo cariño, ya no te amo.. queda claro?
- …….
- quiero algo real, algo verdadero y yo no me voy a ir a Caracas y tú no te vas a venir aquí, me gustaría formar una familia, tener un noviazgo normal como el de mis amigas, como el de toda la gente y contigo no puedo.
- de ti sólo tengo días bonitos, ilusiones, promesas… pero eso no lo es todo, quería una relación duradera y lo intenté de nuevo con mi ex y me lastimó de nuevo y a ti.. te tengo demasiado miedo, sé que tú me lastimarás peor que todos si te dejo entrar..
- … pero. .. eso no lo sabes, pero..
- pero no estoy dispuesta a arriesgarme, no sabemos cómo ser amigos, no sabes ser mi amigo y tampoco quieres serlo y yo no quiero más nada contigo, si no me quieres hablar más lo entiendo, pero.. ya.. pasa la página y olvídame.

y se dio la vuelta y se fue y se metió en aquella casa del mismo hueco de donde salió..y me tocó caminar hasta el lado contrario, donde estaba el carro, caminé como a unos 0.000000000000000001kph esperando que ella, se arrepintiera y saliera corriendo para pedirme disculpas y decirme que me ama y presentarme en su casa como siempre lo soñé, pero en cambio.. sólo obtuve las miradas de todos preguntándose qué me dijo ella que estaba tan alterada y a qué se debía mi cara casi a llorar.. y cuando me di cuenta que no iba a salir, le di la espalda y apresuré el paso.. abrí la puerta, y arranqué como si me persiguiera el mismo demonio…

y me regrese a Caracas a unos 60 Kph.. aquellos 10 minutos de ella rompiéndome el corazón es lo único que recuerdo de ella, tantos días y tantos besos y tantas caricias que fueron borradas… sólo un vacío en el pecho.. sólo me nació un vacio en el pecho, mientras iba..


a 60Kph.

20 comentarios:

Mcarola dijo...

Ay myself! :( y yo mas contenta al principio de la lectura! porque decidiste hacer algo asi, osea, buscar a la persona que amas y al final, se me rompio el corazón :((.
Una cosa si es cierta, no vas a sentir el quisquilloso "que hubiese pasado si... hubiese ido", fuiste valiente y lo hiciste, y eso aunque a vecs no sea suficiente, ayuda bastante ;). Trata de serenarte en la vida y conseguiras a la persona para compartirla. Esta es muy corta como para tontear tanto.
Saludos!!!

Daniel K dijo...

Epale brother, verga chamo nos paso algo casi similar, de donde es tu chica? de charallave o maracay?

JesSchajris dijo...

...Y como duelen esos 60Kph...
Te leo y me leo, me duele leer ese dolor porque lo reconozco en mi propia piel...
Admiro tu capacidad camaleónica de mostrar tantas facetas, pero sin duda esta es la más noble...
Todo pasa, la vida sigue y habrá un momento para reir

brisa dijo...

Lo que hiciste fue muy valiente! yo he querido hacerlo pero no puedo porque jamás he sabido donde vive sólo se que esta como a 3 horas de mi.Ella aún te ama, por eso le duele verte. pero tmb es cierto que tú no cambiaras el lugar donde vives y ella tampoco, la pregunta seria a que le tiene miedo?? . Las cosas así son muy dificiles :'(
de vd que esa chica es muy fria...

Myself dijo...

Daniel... ella es de Valencia.

y si Brisa... ella es algo fria, siempre lo fue..

Unknown dijo...

mujer DOLIDA AL FIN CARIÑO, muy bien de tu parte por atreverte...

ANGGIE dijo...

Un día te escribí un trozo de una canción...Y el estribillo lo guardaba para un momento como éste, porque alguna vez todos hemos querido gritar: "Lo que a tu lado fui, me lo guardaré, sólo pido que deje de doler"...
Aun así, déjame decirte que hacer lo que uno siente siempre merece la pena...Sabes?...Da un poco de miedo, pero es bonito...Tener tanto que perder es bonito...

Unknown dijo...

Pfff, que grande esta historia. Yo hubiese llorado, de pana. Igual estuvo bien lo que hiciste, Myself. Hay que arriesgarse en la vida para ganar, aunque no siempre se gana.

Parvati dijo...

Niño todo este año te he seguido y me encanta la forma en que escribes y narras tus historias... Esta me recordo lo valiente o cobarde que solemos ser los humanos...de igual forma pase a deserarte que tengas un excelente fin de año, que sigais escribiendo como vos lo hace y que el año venidero este lleno de exitos...aun mas de los que ya tienes. un abrazo

k@pousk¡ dijo...

Bueno myself, pa´lante.. Lo que no fue, ya no lo será.

Verónica dijo...

No importa si regresabas a 60 o a 150kph.. tarde o temprano hubieses llegado a Caracas... El tiempo, es lo unico que no se detiene... Asi todo llega, pero tambien, todo pasa...
Me encantó tu post... porque siempre que hablas de ella se siente...

Valeria dijo...

quizás ella estaba esperando que tu volvieras, regresaras hablar con ella y que le dijeras que la amabas y que estabas dispuesto a darle todo que ella quería tener contigo...

DanielK dijo...

verga Myself que vaina, excelente post, pronto te escribire para que publiques una historia mia sui puedes, mucho gusto pana.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Es estupido pensar en que 140 kph y una noche de valentia cargada de nicotina puedan borrar tantos errores... Hace falta mas que eso para formar parte de una linda familia.

Tranquilo que eso paso por la melancolia del dia... El resto de los dias seras un verdadero myself... Lo que se hace pa no estar solo una noche tan linda... 60kph jajaja

Hilconsmary Mundarain dijo...

He venido leyendo tus historias y hasta ahora me he animado a comentarte; te felicito por tan peculiar e interesante espacio, por otro lado aunque suene trillado "todo pasa", el tiempo y la distancia tarde o temprano hacen lo suyo. Saludos

F á t i m a dijo...

Entiendo a la chica, el miedo puede hacernos hacer cosas estupidas. El amor es una de las cosas mas dificiles de encontrar, no lo dejes ir, si de verdad la quieres muestrale que puede confiar en ti. Nada es imposible.

MariAn dijo...

Me hiciste llorar...
A veces nos parten el corazón y no hay remedio que recogerlo en pedazos.
Felicidades encantada de leerte.

Myself dijo...

y ya viene el día de los novios hoy es 10 de febrero y ya va para un año, la ultima vez que ella toco mi cama..

.. que rápido pasa el tiempo..y desde ese día no sé nada de ella.. nada

MariAn dijo...

El tiempo pasa sin detenerse nunca, lástima que a quienes queremos casi nunca se quedan hasta el final...

Myself dijo...

15/04/2016

ella tiene desde las 2 de la madrugada llamándome, que está en Caracas y quiere verme.. que piensa en mi siempre y que "cree que se equivocó", qué ¿cómo estoy? ¿qué vas a hacer mas tarde? bah.. no le atenderé el teléfono de nuevo Y será un viernes de mierda pero mejor saldré con mi mejor amiga a ver si bailamos y hablamos. Andar despechado es peligroso cerca de aquella mujer.