martes, enero 04, 2011

Desnudarte..

Desnudarte, mujer…
fue como forjar reinos y castillos en cada uno de tus senos y que se alcé la monarquía absoluta de mis besos en cada uno de ellos..

Desnudarte.. lo recuerdo..
delinear a trazos tus curvas, tus rincones y tus caminos.. sencilla y dulce.. delinear tu sonrojada fruta, tu cuerpo de guitarra.. tus escalofríos y…si.. delinear aquello que no tiene palabras para describirlo.. desnudarte fue..

Desnudarte, mujer..
aterciopelada morena… un nido entre tus piernas siempre fue una parada obligatoria… 1…2…3 segundos que parecieron días en lo disimulado de tus silencios y claro que lo recuerdas.. la intriga que sentías al no saber lo que pasaría.. abrir la luna con su espejo y que sea ella testigo de lo que dibujaba cada cierta hora..

Desnudarte mujer..fue hace tanto...
matemática aplicada en cada uno de tus poros y como te encantaba que mi parque de diversiones quedara cerquita de tu pubis.. y quien soy yo sino un pobre artista que sólo pudo en esas cortas noches..

.. cincelar tu figura en mis pupilas..


5 comentarios:

Yeni! dijo...

Hermoso!

Zai Vélez dijo...

Sensual...

DANIELK dijo...

como se llama el tema?

Yonis dijo...

me encantó esta parte: ".. y quien soy yo sino un pobre artista que sólo pudo en esas cortas noches..
.. cincelar tu figura en mis pupilas.."

Anónimo dijo...

El mirarte con los ojos de mi alma. Te desnudo de los ojos a tus Adentros. Acariciar con mi aliento más que a tu piel jadeante de calor de un lujurioso placer es a tu infinita aura de tu alma.
Viajar con tus gemidos al interior de tu corazón. Sentir las cascadas calientes que escurren de tu interior descargando un inmediato grito enterrando uñas y dientes en mi y tus ojos cabalgando al mas grande orgasmo espiritual.