miércoles, diciembre 01, 2010

vamos a leernos..

vamos a leernos, es una buena noche para eso.. y leeré cada uno de los poros de todo tu perfecto cuerpo si me dejas, soy un ávido lector y me gusta leer ciencia ficción y suspenso y también me gusta leerte entre beso y beso y la noche es buena para la lectura, con tanto frío y tanta lluvia, creo que es hora de leernos..

y creo que leemos de maneras distintas ya que tú te quedarías en las líneas de mis expresiones y de mis miradas, estudiarías mis impulsos y mis intensidades y mis reacciones ante todo, como mujer analítica que eres, tal vez esperarías que pasara “algo” para juzgar todo lo que pase luego y es que, no me molesta que me leas entre párrafo y párrafo y es que soy lo que ves.. más que ser Myself.. soy yo.. el tipo que dormirá en tu cama sin importar los años de diferencia entre nosotros ni el blog de internet que tengo.

y yo a ti te leeré entre verso y verso, como buen lector que soy tan cursi y apegado a todas tus cosas como si estuviese amarrado de tus negros cabellos, te leería como un poema de esos que enamoran, recitaría la más hermosa belleza, esa que se te nota a cuadras de distancia y es que, podemos besarnos entre un punto y coma y vamos a leernos de vez en cuando pero a mi manera, a la manera lenta entre verso y verso y entre prosa y prosa..

y tu me leerías entre página y página, pero con temor a no impregnarte con mis letras.. ya que no soportas la idea de engancharte de algo, por temor quizás a estar en desventaja.. me leerás detalladamente sin decirlo y tranquila, puedes leerme por encimita sin que te enganches de mi lectura que por el contrario yo te leeré de atrás hacia adelante y de adelante para atrás y me aprenderé cada uno de tus simples y hermosos signos de puntuación y al contrario de lo que pienses.. yo no “me fastidiaré de tu lectura..por más extensa y consistente que sea..”

y tú me leerás lo sé.. sin esperar nada para no decepcionarte, me leerás como por leerme pero sin esperar nada “esperar es malo… las expectativas no son parte de mí” y te lo respeto pero al contrario de lo que pienses yo si te leeré esperando muchas cosas, inventándome un final adelantado, un final de esos de los libros bonitos donde chico conoce a chica y chico y chica se enamoran y ese simple acto es suficiente para que todo sea perfecto.

y en el fondo sabes, que yo te leo con paciencia.. esperando que en algún capítulo de todo tu libro cambie aquella historia de “no me gusta la vulnerabilidad webona que conlleva querer a alguien” y verás como entre mis líneas te aprenderás de memoria que no siempre es malo que alguien más tenga el control secundario de tus emociones, y que tú tengas el control secundario de las emociones de alguien..

y vamos a leernos de cuando en vez.. léeme tú a fin de cuenta a tu manera, tal vez le encuentres el gusto a toda Mi Historia.. que yo te seguiré leyendo como me dé la gana, entre cada centímetro de piel y en cada ráfaga de viento que me lleva y me trae todo tu olorcito mentiroso..


ese que duerme entre tu cuello y tu boca..



6 comentarios:

Michelle Durán dijo...

LEER. QUÈ BUEN EJERCICIO.

SALU2

Loren dijo...

Genial tu historia, tu lectura, tu imagen y tu Blog¡¡¡

CAJON DE VIDA

Laura Ferreri dijo...

maldita sea que bueno este escrito. es hermoso pero cínico al mismo tiempo..
creo que es uno de mis preferidos en tu blog..
aplausos para ti myself..

Elena dijo...

ok, bello escrito y todo pero me piqué myself, cómo es que conidayvuelta está en tu blogroll y yo no? :O
*lagrimita*

Mcarola dijo...

wow! que bueno ;). Felicidades! :D

Unknown dijo...

Y yo que tenía días sin leer por acá, ¡Que buen post, Myself!