sábado, enero 08, 2011

cuando tú quieras..


tan sólo un instante fuiste mía
ahora en mi memoria
te guardo secreta
para que seas mía
todos los días
cuando yo quiera

en sueños te vienes
con tu tierna figura
acompañas a mi soledad
mía y sola
cuando tú puedas
y cuando yo quiera

que bueno
que mis sueños no ignoran
que mi alma sea de piedra
que mis deseos aun cuentan
cuando yo quiera

vaya suerte la mía
que nunca haya sabido acercame
silenciosamente a tus caderas
sin que a tiempo me descubras
y me regales tus ganas de ser mía
cuando tú quieras


5 comentarios:

Oriette D'Angelo dijo...

Si. Por lo general son solo los sueños los que nos acercan a quienes queremos, de la manera que queremos...

hermoso

:)

JesSchajris dijo...

Bendita sea la mente, que nos hace capaces de recrear un momento asi...
A veces es mejor que todo quede en los sueños... Que la necesidad de ese ser sea siempre tan real y el contacto tan fantasia...
Al menos eso si nos puede durar para siempre, ser nuestro secreto y nuestro momento perfecto..
La realidad no lo es tanto, y por eso vale la pena imaginarlo! Saludos.. Amo tu blog

Michelle Durán dijo...

PARA MÌ QUE TU FUMAS GANJA .

Claudia Riveros dijo...

lindo, muy lindo!

Hayuni dijo...

Es hermoso lo que escribiste!!
Que la imaginacion supere la realidad!!

Adoro los sueños por que superan increiblemente a la realidad!!

Podemos ser felices en ellos, cuando queramos...

Me ha gustado tu blog.
ya te sigo