jueves, enero 06, 2011

Noviazgo.

y comenzaste a quitarme mi lápiz y yo a jugar con tu papel y así fuimos, como dos extraños con un único lenguaje y hasta en nuestros días más callados sabemos en qué esquina parar para un abrazo o simplemente dame mi lápiz y toma tu papel..

simplemente una canción es suficiente para decirte algunas cosas, regálame ese lunar de tu frente o préstame un poco de atención, ignorémonos un poco y juguemos a tener el control psicológico de la relación… vamos a ser inmaduros, intransigentes y orgullosos pero siempre al final del día, será mejor que nos veamos en aquel parque y nos agarremos de la mano un rato..

ya bajé estrellas, escribí poemas, regalé flores… cociné la cena y te di besos en las espaldas y entendí aunque de mala manera que no soy una canción importante en tu vida, no soy ni una excepción a la regla ni mucho menos un capricho.. negociemos una parte del divorcio, finge que te importé un poco que yo me iré sin hacer mucho ruido.

ya no más masajes en tu espalda y ya no más tú escogiéndome las corbatas y comenzaré a no dejar crecer mi barba por el simple hecho que te gustaba, puedes… dejar de usar tacones y vestidos porque aquello me encantaba… dejaré de escribir poemas rosas y tú… puedes dejar de hacer alguna cosa que pienses que me agradaba.. córtate el cabello, pinta tu casa o qué sé yo… nada es tan fácil como parece..

comenzaste quitándome mi lápiz.. y yo dibujando en tu papel…


9 comentarios:

Oriette D'Angelo dijo...

Esta genial!! Me senti identificada!!

Besotes :)

Dai dijo...

Por alguna razón, cuando leí "noviazgo" en la lista de entradas nuevas en las actualizaciones de blogs, pensé que por fin había aparecido una que te hiciera dejar atrás a las que en tu mente siguen existiendo... que había llegado alguien a "redimirte" o tratar de hacerlo. De repente sería bueno leer alguna Historia, en presente.

Paso cada vez que puedo y es bueno ver que sigues siendo el mismo.

Saludos, Myself.

Anónimo dijo...

..."dejar de usar tacones y vestidos porque aquello me encantaba… dejaré de escribir poemas rosas y tú… puedes dejar de hacer alguna cosa que pienses que me agradaba.. córtate el cabello, pinta tu casa o que se yo… nada es tan fácil como parece.."

Demasiado visual, demasiado inspiradora! Saludos Myself

Jalfredo dijo...

Tengo tiempo leyendo tu Blog, y es fenomenal, relajante... Desde los 14 años he escrito algunos poemas, pero nunca me he motivado a publicarlos en la Web.. pero cada vez que leo algo tuyo me dan ganas de hacerlo.. Suerte!

Myself dijo...

deberías publicar.. a lo mejor alguien se siente identificado con algún poema.

saludos.

k@pousk¡ dijo...

Fino, me encanta la musicade este lugar... y esas historias tuyas, evitan que me sienta "en el planeta equivocado".

Jalfredo dijo...

El detalle es que no tengo un sitio web, o un blog como el tuyo para publicarlos... Quizás pueda te pase algunos y tu los publicas en tu blog! Digo, es una sugerencia! Saludos

José Daniel Silva dijo...

Confieso que leí "Noviazgo" y lo menos que pensaba es que esta historia fuera así, pero lo es... es tan, pero tan real que ya la he vivido repetidamente en algunas etapas de mi vida.

Buena historia, Myself. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

la verdad esto me recordo a alguien que irio mis sentimientos aunque lo trato de olvidar yo no se si norman me olvido