miércoles, enero 26, 2011

es que no me decido..

me pongo a verte por horas y no consigo entender qué es lo que más me gusta de ti.. si es tu boca o si son tus ojos.. en tu boca podría librar batallas airadas y peligrosas, invadir cada uno de tus poros con la cosquilla que deja mi barba y es que yo de tu boca podría crear un culto.. un culto a tus labios, donde mis mandamientos sean “comer entero, cada uno de tus besos..” y no me decido todavía, si lo qué más me gusta de ti son tus ojos o es tu hermosa boca..

pero hablemos de tus ojos.. que tus ojos sean mi planeta, el centro de mis galaxias y que sea toda tu luz, esa que desprendes cuando ríes la que marque mi norte y me lleve a tu cama los días de bruma y que negros son tus bellos ojos y no necesito un libro de historia para saber sin duda alguna que seguramente cleopatra tenía ojos tan hipnotizantes como los tuyos..y sí... ojalá que tus ojos me vieran algún día con la mitad de la magia con lo que ven los míos cada detalle de toda tu hermosura..

y llevo meses en este dilema.. si lo que más me gusta de ti son tus ojos o tu boca.. y sigo sin decidirme, es que… serán tus besos mis recuerdos y que sea tu mirada mi aliento, a lo lejos.. cuando mis manos no puedan estar amarradas a tu cintura y es que… no me decido!! dime con cautela que no te importa en lo absoluto que me maten unos días tus labios y otros tu mirada..

es que no me decido… por tus ojos o tu boca..


1 comentarios:

José Daniel Silva dijo...

Wow... Por la forma que los describes, yo me quedaría con sus labios. Aunque sus ojos lo dejaría como una "relación secreta" porque también los describiste muy bien.

Suerte en resolver tu dilema, Mysefl. Excelente historia.