sábado, enero 22, 2011

mujer espía..

Definición: una mujer espía es aquella que pertenece a un grupo, manada o clan.. de mujeres las cuales todas son igual o más atractivas que ella y la usas para entrar en el grupo y conocer a las demás, una mujer espía es aquella que tiene muchas amigas las cuales siempre salen juntas a todos sitios, en grupo generalmente… y todas.. absolutamente todas merecen ser llevadas a la cama..muy envidiosas entre ellas pero ninguna lo admite nunca… se usa a una mujer espía para conocer más mujeres, sus amigas, las cuales en algunas circunstancias se pueden convertir en parejas sexualmente potenciales..

desde que tengo uso de razón he tenido muchas mujeres espías, en el pasado destrocé amistades de toda la vida, grupos.. relaciones tan delicadas como que eran amigas desde la escuela y no es mi culpa, es que las mujeres tienen esa mala manía de querer el novio de la amiga y de salir con los hombres de las demás sin alguna razón aparente o sin remordimiento de conciencia… mujeres espías.. las amo!!!… pero amo aún más la competencia entre mujeres, bendita competencia entre mujeres..

usas a la mujer espía para infiltrarte en su grupo de amistades, terminas saliendo con los otros machos del grupo los cuales no se acuestan con ninguna de ellas ya que generalmente todos son amigos desde hace años y si se acostaron con alguna seguramente fue hace mucho pero mucho tiempo… y pueden existir mil mujeres en algún grupo pero por lo general solamente se puede salir con cuatro de ellas máximo.. más de cuatro es imposible y es que… la Nº 1 es con la que llegas, la Nº2 es la incauta… la Nº3 es la curiosa y la Nº4 es la sin vergüenza… y por lo general, siempre que salgo con una mujer espía veo venir el sexo por todos lados, con ella.. con sus amigas.. es divertido esta clase de situaciones..

hoy fui a una fiesta con una mujer espía, ella hermosa y bella con un cuerpo trabajado en el gym por muchas horas y con senos hermosamente operados, es rubia, medianamente inteligente y muy popular y todos los fines de semana sale con sus amigas a todos lados y créanme cuando les digo que al llegar a esa fiesta, mi pareja era la mujer más fea!!! imaginen como estaban las amigas… y es que, como solamente puedo salir máximo con cuatro de ellas y eso es si tengo suerte, hay que escoger con sabiduría y con el pasar de los años la cosa se va poniendo más difícil.. y ella era la más fea y yo que me sentía como el León que mira pastear a las gacelas en la pradera..

se vuelve difícil toda la situación de las mujeres espías y sus grupos de amigas de unos años para acá, tal vez porque ya no soy un veinteañero cualquiera y mis estándares con respecto a las mujeres y con respecto a muchas cosas han cambiado, soy bastante más selectivo a la hora de acostarme con alguna mujer.. otro factor es el facebook, cáncer de la sociedad y esa mala manía que tiene toda la maldita gente sin oficio de tomarte fotos en todos sitios y subirlas a la porquería esa, ya que.. uno de los pasos más importante para lograr salir con mujeres que son amigas con un espacio prudencial de tiempo (nunca salir con ellas al mismo tiempo..) es la discreción, ya que si se enteran las otras que salgo con alguna otra de ellas, comenzarán los chismes y esa serie de cosas y

“verás como Myself te deja cuando se harte de acostarse contigo!!”

y que mala manía la de las mujeres de salir con los ex de sus amigas y que sorprendido Myself, cuando llego a una fiesta hace cuatro horas con una mujer sumamente atractiva y se dio cuenta..

.. que era ella la más fea!


2 comentarios:

Lucia D dijo...

Tienes twitter?? Seria bien ver lo que te sale en solo 140 letras.

Valeria dijo...

Oye... me he dado cuenta, después de leer esto, de que hay más hombres espías de lo que pensaba y que realmente, son IDÉNTICOS a tus mujeres espías.

Buenas tardes, Myself.

Un beso.