miércoles, enero 19, 2011

poema Nº 47

con los sueños rotos en mi maleta
saldré a recorrer caminos a ninguna parte,
me instalaré en otra vida donde no estuvieras
y compraré amores para poder olvidarte.

me esconderé tras la mentira del olvido
de penitencia en penitencia fingiéndome curado
me perderé en otras miradas, en otras camas
y curaré mis heridas con amores prestados..

y cada beso que te den… sabrá más a mi boca
cada caricia insubordinará los recuerdos de tu piel
y por cada vez que digas te amo
tu alma volará al te amo de ayer..

pondré mis sueños rotos en una maleta..
y seguiré intentando guardar el pasado
para poder vivir el dolor de tu partida
engañándome que ya no te extraño tanto!


2 comentarios:

DULCE VOZ dijo...

0.0
Que bellisísimo!!

Mcarola dijo...

¿por qué escribes esto justo cuando yo quiero llorar y he devorado una bolsa entera de natuchips??? :(.
Es hermoso!!!
Te felicito ;)