sábado, julio 16, 2011

“diferencias irreconciliables”


dirán ustedes que soy un orgulloso y desalmado por dejar a mi novia, sin escuchar razones ni intentar acomodar las cosas, pero.. ¿has sentido esa sensación de que alguien a veces te miente?... yo sí, con ella y nunca me había pasado antes con ninguna pareja estable de las pocas que he tenido en todos estos años y esa sensación es como si algo poco a poco te va comiendo por dentro, como de muerte lenta.. y por más que lo intentes, ese sentimiento no se va..yo lo intenté y no se fue..

yo si le mentí y bastante, lo admito.. pero en cuanto a mis sentimientos siempre fui completamente sincero con respecto a ella, mis sentimientos siempre fueron suyos.. lástima que cuando se duda de una persona ni de eso puedes estar seguro y por eso no sé si los de ella alguna vez fueron míos.. y obviamente que regresaremos, pero ella pasara de ser la que “era mi novia” a “otra más con la que tengo sexo..” y me dejará de importar como todas las demás, será sólo deporte, sólo sexo aunque siempre es un peligro tener sexo con muchos sentimientos... yo sé que ella me mentía.. ayer recién pude decirlo a todo pulmón.

ella me mintió!!

es increíble la buena terapia que pueden hacer dos botellas de whisky… “ella me mintió!!” y la llamé y se lo dije… “yo sé que me has mentido, yo sé que sí..” respecto a muchas cosas, el precio de dólar, sobre de dónde vienen los niños, sobre el capitán nemo.. no importa la mentira, lo que me importa es que vienen de ella..

“diferencias irreconciliables” es lo que tenemos ella y yo..es lo que apareció como explicación hace rato cuando la borré del blackberry messenger.. intenté poner límites en la relación como para cercar más todo y tener el control, disipar las dudas sobre todo.. sobre ella y sobre mí y como era de esperarse, ella no se dejó.. por eso todos los problemas desde hace unos diez días y recién ayer pude decir sin tapujos ni miedos “la dejé porque no confió en ella”… los celos, las dudas, las conjeturas, yo no soy así y aunque sí la quiero con locura no voy a pasarme la vida en eso.. yo sí le mentí y mucho pero jamás la engañé… a lo mejor ella tampoco me engañó pero lástima que así me lo diga con toda sinceridad y que sea verdad, no le voy a creer..

y ese es el problema, cuando no confías en una persona se pierde el límite entre “lo que crees y lo que no” y hasta lo más puro y verdadero puede parecer una asquerosa mentira. primera vez que siento… la mentira de una mujer que me importa.. lo decepcionante es tener la razón, yo la tengo.. su silencio y sus malas excusas y los cambios de historias o de respuestas me dan la razón...

yo sé que me quiere y tal vez hasta me ame… pero.. ¿si me lo dice de boca, le creeré? .. diferencias irreconciliables, decepción.. mentiras… ahora sólo queda pensar.

qué coño voy a hacer ahora…


12 comentarios:

k@pousk¡ dijo...

Estamos en las mismas, que coincidencia. Si no supiera que no te conozco diria que eres él.

Myself dijo...

seguramente él tiene razón..

Laurelle dijo...

Estas tan convencido de que ella te mintio que aunque pienses que te dice la verdas, no le creeras.
How sad!
Todas tus malas experiencia, las mentiras vividas anterior mente, las desconfianza con tus parejas anteriores...Han llegado de que creas que ella tambien sea una mentirosa!
Sabes? Ojala ella sea mas inteligente y ni sexo te de! Porque coño contigo no se puede!
Tal vez, algun dia aprendas que no todas son iguales, no todas aman igual, PERO todas mienten diferentes!

*shaking head* I will never understand men like you...ever! God help me!

Anónimo dijo...

Cuando no confías en lo que sale de su boca, mira entonces sus acciones...

Me parece todo un acto de impulsividad...

Saludos

Victoria B. dijo...

Lo que me parece increible, Myself, es que te hayas escudado con otras cuestiones para terminar con ella por falta de confianza.
Eso es algo irreparable, cuando la confianza esta rota: ¡esta rota!, no queda mas nada que hacer. Pero es problema es no ir y decrle, esto no puede seguir porque no confio en ti.
(Aunque no eres el primer hombre quese escuda en excusas insoltas para terminar una relacion)
Sea como sea, lo que te queda hacer ahora es seguir adelante, seguir siendo myself, echarte tus traguitos a matar la depresion y olvidarla, que se convierta en una Historia mas.
Saludos! Vic.

Verónica dijo...

Sabes algo Myself?
Creo que has tomado la decisión correcta.
He dudado de la autenticidad de tu amor… Algunas veces creemos ver en los ojos de la otra persona el complemento de nuestros deseos y al final descubrimos que solo era el reflejo de nuestros propios sentimientos… los ojos del otro siempre estuvieron vacíos.
Sabes porque te lo digo? Porque en mayo escribiste esta entrada: http://silenciorelativo.blogspot.com/2011/05/hoy-y-hace-10-anos.html
Y dentro de ella, camuflada entre otras letras dijiste “y es curioso como los amores se sienten bien pero saben diferentes con los años y sí les soy sincero, me sentía más vivo en aquellos tiempos”
Myself.. El amor no cambia, te hace sentir inmensamente vivo sin importar los años que pasen.
Un abrazo

junior dijo...

yo estaba en las mismas y decidí terminar con esa relación, aunque amo a esa mujer me dio motivos para desconfiar de ella y estar asi es muy dificil...!!!

junior dijo...

:(

ANGGIE dijo...

Sinceramente creo que nunca la amaste..pero uno siempre tiene que justificar sus actos...y, en este caso, sus sentimientos (o la falta de ellos)..
Creo que hay personas que no son capaces de amar a nadie más que a ellos mismos...Es así....por mucho empeño que se ponga...Hay cosas que nunca cambiarán...

Fucha dijo...

Y al fin tuviste una novia seria y pasó lo mismo que con las demás pero por razones diferentes. Alguna vez habrá una correcta, o eso debería.

Oriswicz dijo...

No puedo decirte que tienes razón, no puedo decir que te equivocas, pero lo que sí puedo decirte es que no puedes castigar a alguien por el pecado que tu has cometido.

Le has mentido, según tu, y mucho.
Si ella te miente, ¿cuál es el problema?

Ahora, la confianza es otra cosa... Si no confías, no vuelvas, no la uses. Déjala ser.

Anónimo dijo...

Si al querias y era en serio, porque le mentias??
No puedes quejarte, lo que es igual no es trampa...