viernes, julio 01, 2011

mi Abuelo y su sabiduria.

mi novia no será la más exuberante y guapa de todas pero para mí si es la más hermosa de ellas, tiene esa belleza que me cautiva y que me enamora y es lo que me gusta.... hoy temprano llegué a donde mi padre, mientras me preparaba algo de desayunar mi padre y mi abuelo conversaban en la sala sobre mi novia..

“no es tan bonita como la otra, no entiendo a Myself.. siempre lo veo con cada muchacha, atractivas.. vistosas y de repente llega un día con una muchachita toda calladita y normalita y me dice “papá, ella es mi novia” y eso que tiene cada carajita detrás de él” ..

y mi abuelo con esa sabiduría de años.. de un Sr que ya ha vivido demasiado le respondió..

hijo.. el buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería..


5 comentarios:

Gaby dijo...

" el buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería"..Me encanto esa frase!!! Super buena la historia Myself como siempre {I just love the way you write} =)

Myself dijo...

mi abuelo y sus cosas..

Anónimo dijo...

las flechas representan a la cantidad de mujeres que puedas tener?
la punteria significa que cualquiera puede servir si el hombre la sabe utilizar?
ooooooooo
las flechas representan la vanidad y la punteria el acierto en la vanidad y ciertamente solo una llega a la diana?
tal vez la diana es el corazon y cuando una mujer se clava en el corazon en casi imposible sacarselo... en este caso la punteria no es del hombre sino de la mujer... en todo caso creo que despues del primer amor ya nada es igual que antes. te pudres o te fortaleces. habra cura para eso?

Myself dijo...

tú qué crees¿

Leslie dijo...

Que bello tu abuelo y su comentario xD