viernes, julio 29, 2011

Mi Novia.. ¿la Demente?..

llevaba días con un antojo anormal de comer empanadas de cazón, no soy de comer empanadas ni frituras pero no tengo ni puta idea el por qué del antojo y me negaba a ir a la playa sólo por las empanadas así que aproveché la mañana con poco trabajo y la moto de uno de mis mensajeros y me fui a los palos grandes a ver donde carajo encontraba una empanada de cazón..

…luego de algunas vueltas terminé donde siempre, sin empanadas y tomando café en el migas de Altamira y para mi sorpresa me encontré a la vecina de una ex novia.. ella es esa clase de persona con la que no hablas todos los días, pero si una vez al año o cuando se puede salimos a tomarnos un café y a reírnos de la vida, amistades que se heredan luego de una ruptura catastrófica… ella es una persona.. sumamente amigable y aunque es muy lesbiana ella, eso no le quita lo chistosa y vaya que siempre nos reímos de nuestras Historias..

y el encuentro de hoy fue bastante raro..

-es que si te llamo para verte no me caes tan del cielo como hoy Myselfito, pasé el fin de semana riéndome de ti.
-¿y eso Mujer?..tu vecina me sigué culpando por su matrimonio frustrado?
-no vale nada que ver con ella.. estábamos en casa de una amiga conversando las chicas de la universidad, después que nos graduamos nos encontramos cada dos o tres meses como para no perder la costumbre de chismear.. tú sabes, chismes aquí y chismes allá y cuando estudiábamos siempre nos burlábamos de la novia psicópata de un compañero de clases, resulta… que ahora ella es tu novia mi amor.
-¿qué!!!?
-si vale, una de las muchachas comentó que ellos terminaron a comienzo de año y que ahora la chama anda empatada con un tipo que trabaja en tal lado y vive por tal parte.. “es moreno y lindo..” y cuando dije “por casualidad se llama Myself”.. me preguntó si te conocía y cuando dije que si todas nos reímos demasiado..
-.. espera.. psicópata? hablas de la nena, mi novia?... y saqué el celular para enseñar una foto de nosotros, esperando que todo fuera un mal entendido.
-si.. ella misma mi amor, que pequeño es el mundo y me parece súper extraño que andes con una mujer así, tú.. Myself.. cada vez que lo pienso no puedo dejar de reírme.

y comenzó mi amiga a contarme como mi novia le armaba ataques de celos al ex novio en la calle, como le borraba compañeras de clases del facebook y del messenger… “recuerdo aquella vez que estábamos en los chinos tomando cervezas y él hablaba de un viaje a estados unidos con la prima de una compañera que conoció ese día y como tu novia no participaba en la conversación se puso como loca y cuando salieron a la calle, ella le dio una cachetada como en las novelas, para morirse”.

y mi novia y el ex duraron 3 años y fueron tantos los cuentos que me contó mi amiga en una hora que mi cara de asombro me imagino que no fue normal y estoy seguro que las cosas que me contaba pasaron, ella no es del tipo de “inventar esa clase de vainas”.. y no sabía si reírme o preocuparme por todo..

-¿en serio no te ha hecho nada así?..
-no, es decir.. a veces se pone celosa, pero lo normal.. todavía nada novelístico ni problemático.
-lo que más risa me dio cuando supe que era tu novia es eso, que ok.. el ex de ella era un pendejo, mataría por verte un día si ella te hace algo así, seguro la mandas a comer mierda al instante haha.

y bueno, le conté que en estos meses… tuvimos unos pequeños problemas pero que le di un pequeño apretón de tuercas y las cosas caminan bien desde entonces, pero… hasta donde sé ella ni me agarra el celular, no prende mi laptop y mucho menos me revisa nada..

es que a lo mejor es porque tienen poco tiempo, o porque eres un niño grande Myselfito, pero mucho cuidado.. mira que esa chama es burda de volátil.

y nos despedimos y regresé a mi oficina, como sorprendido por la nueva información adquirida y mi novia a veces tiene sus ataques pero nada del otro mundo, nada que me moleste.. nada que la mayoría de ustedes no hacen seguido y como dijo mi amiga, yo creo que no me aguantaría escenas, ni que intente controlarme la vida ya que ni mi madre lo pudo hacer..ella ni prendé mi laptop, donde tengo todo lo del Blog, mis cosas personales.. etc etc etc.. sin comentarios.

llegué a mi despacho y a los segundos me llamó mi novia para darme los buenos días y al preguntarme “qué tal tu mañana? qué haces?” le conté que llevaba toda la mañana riéndome de un compañero de trabajo, que la novia le borra las compañeras de clases del facebook y saliendo de una fiesta le dio una cachetada delante de todas sus amistades..

si mi amor, y a la tipa le dan arranques de celos locos, le reclama vainas sin sentido.. loca la caraja.

menos mal que tú no eres así novia, porque yo no me aguanto esa clase de vainas.


10 comentarios:

Magenta Girl dijo...

Myself.. Subiendo hacia el san ignacio desde la francisco de miranda. en la primera cuadra a mano derecha, es decir la paralela a la francisco.. como a media cuadra veras un toldo creo que amarillo.. ahi encontrarias buenas empanadas. En los palos grandes está una frutería (donde no son taan buenas) que se llama Fruttiluti o algo asi.. al lado de Oltremare, en la calle donde esta Conos y donde van a abrir el nuevo Kepén tambien.

brisagj dijo...

Oh oh!! pues o confia mucho en ti o deplano cambio :S jajaja pero seguramente la mandas a freir esparragos de buenas a primeras. Pero animo que si lo de uds va bien :)

Vero M. dijo...

Ahahahaa me dejaste impactada! Ese tipo de detalles son de tenerles cuidado...
Pero me encanto la delicadeza al aclararle que NO TE AGUANTAS ESE tipo de niñerías jajajajaja
Buenisimo! Saludos

Nive G. dijo...

Siempre el hombre tiene una novia "demente" aunque sea una vez en su vida!...jeje..lo importante es salir de esas relaciones lo mas pronto posible!...
PSD. Locooo con Rob Thomas o Matchbox20?? a mi me encanta!

Bella dijo...

Confieso que hubiese matado por ver su cara cuando le lanzaste la historia de tu supuesto amigo y su novia loca jajajajaja... Sobre todo cuando tan sutilmente le dijiste que no aguantarias ese tipo de niñerias... Te la comiste cariño!!!

Victoria B. dijo...

Definitivmente, estoy de acuerdo con los demas comentarios de este post. La forma en que le aclaraste que esos jueguitos no van contigo, estuvo genialisima.
Saludos!

JesSchajris dijo...

Mi comentario respecto a esto es vivencial y tiene un poco de historia.
El pasado de tu novia pudo haber sido ese u otro peor, lo bueno de que no sea así contigo es que probablemente ella misma se cansó de ser enfermiza y maduró esa parte, porque muchas veces eso es producto de una estúpida inseguridad que tenemos en algún momento de la vida.
La experiencia te va enseñando a dejar de querer controlar al otro como un juguete y a disfrutar mas! que bueno por ti, ella ya no es así... y que bueno por ella porque también ha aprendido la lección! =)

Angela dijo...

El zorro pierde el pelo, pero no las mañas... ten eso presente Myself...

Ade dijo...

jajajajaja.... ese comentario final a tu novia... Tu sabes como quién no quiere la cosa! jajaja Buenísimo! =)

Leslie dijo...

"Psicópata". Nunca se sabrá quien tuvo la razón en una relación ajena. "me parece súper extraño que andes con una mujer así"... definitivamente, eso denota mucha ignorancia.
A veces, una relación llega a consumirte tanto, que terminas convirtiéndote en un monstruo, un psicópata, una paranoica, una celopáta, y al terminar, con el paso del tiempo, te sientes tan avergonzada de haber caído tan bajo, que prometes hacer todo lo posible para no pasar por eso de nuevo. Te desconoces completamente.
Hay personas que son así, hay personas que no lo son, personas que no disfrutan ser así, que se sienten consumidas. Sea como sea, lo que importa es como sea ella ahora... el pasado es pasado.