domingo, julio 10, 2011

Noviazgo.. (Concierto).


Nena.. ¿ese es tu novio?..

le decían todas sus compañeras de trabajo cuando fuimos a ver a los Amigos Invisibles y a Gilberto Santarosa en concierto en el estadio de futbol de la USB. con entradas de hace semanas, a los organizadores no les importaba que ella y yo estuviéramos molestos desde hace días, sin marcha atras, cada quien embarcado en su propia cruzada sin sentido, pero.. hicimos una tregua de sábado por la noche, para ir..

y éramos “Sr. y Sra. Perfectos”.. y me soltó allí, con los esposos de sus amigas.. “¿y llevas mucho con la Nena?", me preguntaban los esposos y así le dicen a mi novia en su trabajo "La Nena" por ser la más joven del despacho y luego de preguntar por un amigo de mi padre que era uno de los organizadores y conseguir whisky a mitad de precio para todo el grupo, nos abrazamos a recibir toda la lluvia y la música de las 6 horas de concierto.

camino al estadio, Caracas me jugó una de las suyas y fueron casi dos horas en lo que generalmente es un trayecto de cuarenta minutos gracias a un hueco en la autopista.. y se me acababa la música, los suspiros y los cambios de tema para no comenzar a discutir dentro del carro.. recé para que se quedara dormida pero nadie me escuchó, estaban de vacaciones aquellos que escuchan plegarias.. y cuando el silencio fue imposible ella lo dijo “sigo teniendo razón..no tienes motivo para estar así” .. ¿cómo una mujer tan hermosa puede ser tan intransigente y tan terca? y mi respuesta fue mi slogan:

“estamos en punto muerto novia.. estamos en punto muerto..”

“Sr. y Sra. Perfectos.. mucho gusto!” y es cierto eso que dicen sobre las parejas que más se ven perfectas, son las que seguramente están más dañadas y yo quiero a esa mujer, pero.. creo.. “creo” que tenemos un problemita y la noche fue perfecta.. al llegar al concierto, dejamos los problemas en el campo de batalla y nos dedicamos a ser lo que mejor sabemos.. “ser ella y yo” y bailamos, nos abrazamos, nos besamos.. nos reímos, nos cuidamos, nos abrazamos por el frio y mucho.. y nos mimamos y así pasaron las horas como si fueran minutos..y fotos vinieron y fotos fueron… y llueve Caracas que yo soy más grande que ella y puedo darle todo el calor que necesite..

y al terminar el concierto, nos despedíamos del gentío y todos decían lo que ya sabíamos “ustedes dos sí se ven lindos..” y bajando a Caracas como a las 3am, la lluvia, la luna, empapados ambos.. seguro pensó en que “haríamos el amor..” pero, se puso histérica cuando se dio cuenta que la estaba llevando a su casa y no a la mía..

¿Myself vas a seguir con tu estupidez?.. te estás comportando como un carajito..

es en serio, no vamos a dormir más juntos hasta que solucionemos nuestros problemas, lo de los cambios es serio y no es broma.. además..

ya se acabó la tregua, es Domingo.


8 comentarios:

VICTORIAHERRERA dijo...

dios mio myself cambia tu actitud, la vas a perder mas terco eres tu, por dios deja de ser tan radical y no sigas haciendo hasta lo imposible por perderla, te quiere y disfruta de ese amor, muchacho terco!!!!!!!!!

Victoria B. dijo...

Ok, he de decir que no debo ser la unica que anda nerviosa con el tema!! Cada vez que sale un post nuevo me meto rapidito a ver que paso con ella, si cedio, si cediste, si deciden comportarse como adultos...
Myself, entiendo que tengas algunas cosas que necesitas para que la relacion funcione, Y que leiste ese "si no se arreglan al principio de la relacion nunca cambiaran" (o algo asi)...
Pero no le puedes pedir a ella cambiar de un dia para otro, trabajen en ello, los dos juntos, dile que esperas que lo cambie, sacale una promesa de que hara lo posible (no cedas si es tan importante para ti) y sigan juntos, cada vez que lo haga recuerdale su promesa...
Y sigan con ese amor bonito que se traian entre manos.. Si sabes que la quieres, que te quiere, por que dejar que cosas que se pueden cambiar se interpongan entre ustedes.

Akuseru dijo...

Mantén tu actitud, es peor pelear después, en esta etapa es cuando se arregla todo, e hiciste bien pues el sexo tiene la costumbre de hacer olvidar los problemas.

Esto es algo bueno para tu relación, ella seguirá haciendo lo que quiera contigo (eso es lo más rico de una relación) pero tendrá los límites que tu establezcas... Y se entenderán más. Como tu mismo me dijiste, todas las mujeres están locas y hay que ''llevarlas por el buen camino''. Suerte

Unknown dijo...

Eres mi héroe. Bien por haberle aplicado la congeladora: ¡a tu casa reinita a recapacitar!

Claudia Riveros dijo...

esa foto la tomaste tu?

Gabriel Gomez dijo...

sigue así, es mejor que te arrepientas después por haberla perdido que te arrepientas por no haber intentado hacerla cambiar.. Porque si cedes, es indudable que volverá a pasar.. Yo si tú seguiría!

Angela dijo...

No entiendo porque todas las parejas caemos en cosas tan estúpidas y absurdas como estas... ¿no es mas rico hacer el amor? y luego cuando ambos esten llenos de endorfinas mirarse a los ojos y ser vulnerables? #Gosh

Myself dijo...

Victoria B: ni que lo que le pedía fuera algo imposible..

Akuseru: el sexo complica las cosas..

Rainman: como me pude reír con eso de la "congeladora"

Claudia: no.. la foto la tomo un primo en un concierto de The Strokes en Londres.

Gaggo: por fin.. un comentario sobre como me siento. Obviamente lo dice un hombre, es así.. mejor arrepentirme por intentarlo que por no hacerlo.. así es.!

Angela: no.. el sexo hace olvidar las cosas como dicen por aqui arriba.