jueves, julio 14, 2011

Noviazgo.. (Divorcio).

amontonaste los libros en la mesa, la ropa en tu cartera enorme.. y “bla bla bla bla bla bla”.. gritabas por toda la casa, buscando que no se te quedara nada. no es la primera vez que una mujer grita por todos los cuartos recogiendo sus cosas y tu intransigencia y mis ganas a no arriesgarme a que todo terminara peor de nuevo, nos llevó por este sendero.. de yo en mi mueble y tú recogiendo... jodidos los dos pero de diferentes formas..

que la culpa es mía, por no “confiar en la relación”.. que soy un imbécil, egoísta, inseguro, tailandés, demócrata, coulrofobico, poeta, ladrón, imbécil.. imbécil!! Imbécil!!!!

y se escuchaba tus tacones por todos lados y tus gritos a lo lejos… y hasta las cortinas que compraste para tapar esa ventana que tanto odias, las bajaste y te las llevaste.. tiraste todas mis camisas al piso buscando “alguna cosa”.. te llevaste tus vainas para el cabello, tus toallas.. hasta esa crema tan fea de victoria secrets que pasas el día echándote.. también tiraste en la mesa mis ganas de ti ahh y todas mis esperanzas.. y te las llevaste todas..

y hubo silencio.. y como un ninja apareciste enfrente de mí, y por primera vez desde que llegaste, te miré a los ojos y dijiste..

“¿no piensas apagar ese maldito play station?”

y aparté la mirada, como quien esconde todo su despecho en un gesto indiferente..y respondí

NO ;)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Auchhh ¿cómo puedes ser tan duro? Tal vez ella buscaba un poco de ti, es que el orgullo es tan fuerte que no puedes ser capaz de decirte quedate? No te vayas? Me encanta cada historia que publicas pero a veces me da impotencia con lo que haces y con lo que te hacen :(

Y esos play station! Como que todos hacen lo mismo...

Laurelle dijo...

Ugh.
Seriously, seriously?!
I don't like you! Boooo!

.
.
.
:(

Anónimo dijo...

Sabia que no duraria mucho...
Esa mujer no era la indicada para ti,
busca a quien tu sabes...

Un abrazo

MariAn dijo...

Myself!!
¿Cómo dejas que todo se acabe así?
Qué frustración...!!
:(

Angela dijo...

Fuiste arriesgado, para la próxima procura no repetir esa actitud y no lo digo a modo de regaño, cada quien tiene su derecho a actuar como quiera, te lo digo porque tanto estrógeno + ira acumulada + detonante (lo que hiciste) = muy posible asesinato... piensalo Myself.

brisa dijo...

jajaja todas opinamos lo mismo que no fuiste bueno con ella, pero quizá Marian tiene razón ella no es la adecuada para ti.

Pero siento que debiste ser un poco más tolerante y encima tus celos para que no se fuera con otro te controlaron, se más paciente. Luego no te quejes que la dejaste ir :/

Myself dijo...

ya que todas dicen o piensan más o menos lo mismo sólo diré:

"si me llega a pasar algo así de nuevo en otro momento con otra mujer, haré exactamente lo mismo que hice con ella.. lo mismo"

la vida es muy corta, para estar incomodo con una relación, creo en las relaciones perfectas y en el amor desenfrenado. Soy un tonto y un romántico.. lo sé..

pero me gusta.

Ade dijo...

Extraño que esté tan de acuerdo con un hombre y sus actitudes... pero es así. Eres tú, y si no le gusta...adiós, en todo caso ella tampoco piensa cambiar por lo que veo...
Me encantó esta... =)

Myself dijo...

=)