jueves, julio 07, 2011

Noviazgo.. (Fax).


las primeras 72 horas son las peores, tengo esa necesidad ilógica de llamarte o de saber de ti.. de ir corriendo y pedirte disculpas aunque ninguna de las culpas sean mías.. las primeras 72 horas son las peores… y estás equivocada al respecto.

comienzas la guerra psicológica por ver quién tiene la razón, apartándome de ti con desdén y desinterés y así no quiera participar en una lucha sin sentido, soy uno de los dos bandos.. me mantengo firme como Gandhi y mi bandera es “la no violencia”.. tú?.. andas como un montón de mercenarios estallando la guerra en mi amor moreteado.

extraño esos días en los que dejas caer tus senos, tus cosenos y tus tangentes en mi boca, y no importa las montañas de trabajo que tengo, siempre la melancolía sale a flote..y mis suspiros te los mando con el viento.

ya no estás y me acompaña la tristeza, cada cosa tuya tiene signo de tu ausencia, y tú que conoces mis flaquezas, vuelcas tus ataques sobre mis “no puedo seguir así” para que el desamparo de mis miedos a perderte aumenten poco a poco gracias a tu sutileza.

no corras tras de mí por impulso, diciendo y señalando con tus dedos, queriendo evitar el enfrentamiento, justificando tus errores o atacando los míos ya que yo no soy perfecto, simplemente pido que mejoremos como pareja para que cosas como estas no sucedan de nuevo.. tú que todo ya lo intuyes, deberías saber que tengo mucha razón al respecto..tienes que detener esta situación que me carcome, para que tanto amor no se nos olvide y nuestros sueños.

se vuelvan líquidos como el agua.. y se nos escapen de las manos.


8 comentarios:

HeyImSayu dijo...

Owww eso es desesperante, yo lo eh vivido

VICTORIAHERRERA dijo...

Esos son los momentos que nadie quiere vivir amigo, esa soledad que antes era tu amiga, ahora es la que te mata, ese vacio de esa persona, te desespera y hace flaquear, se lo que sientes, y ambien se por experiencia propia lo que es dar el brazo a torcer aùn estando la razon de nuestro lado, pero a la final ganan, ganan quizas porque son mas fuertes que uno, ganan quizas porque es uno quien no quiere en realidad perder a esa persona, pero el tiempo dira todo.....

Vero M. dijo...

aww dificil etapa.
Ojala ambos cedan un poco en beneficio de su relación.
No dejen que su amor se les escurra entre los dedos.
Buena vibra Myself espero que todo se arregle.

Zahira Islas dijo...

Muy muy bueno, me encanto.

Unknown dijo...

Qué diablos les pasa a las mujeres de hoy? Hacen lo que se les pega su gana, azotan puertas, te llaman imbécil, se largan sin la menor consideración... ¡No tienen un mínimo de humildad! Vaya, esto no les pasaba a nuestros abuelos!!! jaja

Myself dijo...

Seeyou: si.. pero.. joder..

Victoria: cierto.. el tiempo dirá todo.

Vero M: ella no lo hizo.

Zahira: :)

Rainman: siempre es un placer reírme con tus comentarios, gracias por pasar.

Ade dijo...

OMG... casi me atraganto... aparte de leer y que me encante... la foto del final, no es mi espalda, pero es uno de mis tatuajes en el mismo lugar... wow... jajaja.
Adoro la magia que tienes para transmitir lo que sientes... dedos mágicos, pensamientos profundos, palabras perfectas...

Myself dijo...

gracias.. a mi me gusta ese tatuaje allí donde esta..