lunes, julio 18, 2011

Noviazgo.. (Hospital).

su padre tuvo un accidente automovilístico, dejé las solicitudes y los reclamos a un lado y fui a la clínica para abrazarla luego de que me llamará muy asustada… tal vez sólo fue una excusa para tenerla entre mis brazos pero dejé el tema de las peleas y la separación aquí en casa y fui solamente para estar a su lado.

.. hasta el momento el accidente no fue nada grave pero pasará la noche recluido, ¿ella?.. asustada.. ¿yo?.. allí para ella.. ¿la familia?..¿y quién es ese?.. ¿la mamá..?.. es Myself, el novio.

estuve dos horas con ella, la hice cenar a la fuerza.. le compré un jugo de frutas y un chocolate para los nervios.. llamé a mi padre por los teléfonos de esos amigos suyos que son corredores de seguros, me preocupaba el carro y la gente de transito que es muy mal intencionada y se pueden aprovechar de mi novia o de mi suegra para sacarles más dinero de lo normal.

nuestro tema.. quedó a un lado, no hablé de nosotros… hice lo que pude para que se sintiera segura, tranquila y dejara los nervios un poco y la hora de irme había llegado, ya se estaban acomodando para dormir allí en la clínica, la intenté convencer de que no ayudaba en nada quedándose allí, que descansara en su casa y regresara temprano.. pero no la convencí, tampoco insistí mucho.. es su padre..

cuando me iba, la abracé y la besé en la frente.. “llámame si algo sucede”.. y con los ojos hinchados de tanto llorar por el susto me soltó un “ok.. seguro mi amor”.. y me fui..

pero ella fue detrás de mí cuando no había ni caminado cuatro pasos y me besó en la boca cuando volteé.. y le respondí el beso, ¿cómo no hacerlo?.. y por fin dijo lo que necesitaba oír..tal vez sea mentira, pero quiero creerle..

llevó todo el fin de semana pensando en nosotros y quiero que me disculpes, yo sé que tienes razón de estar molesto por todo, por mi y por como he llevado las cosas… y no te prometo cambiar de un día para otro pero si estoy dispuesta a intentarlo y hacer las cosas..

a tu manera..


10 comentarios:

Claudy dijo...

Este post si me hizo llorar... solo me queda decir.. amar es vivir...

VICTORIAHERRERA dijo...

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta yo estoy contenta myself debes estar radiante jajajajjaj que biennnnnnnnn, este es el post que deseaba leer,, dios sabe porq hace las cosas,,que bien jajajjajaja,,,que alegriaaaaaaaaaaaa

Nid Mar dijo...

¡Totalmente de acuerdo con Claudy!
Y estar en momentos difíciles a pesar de todoooo es algo que sólo el amor hace.

¡Saludos! =D

Bella dijo...

Creo que llego el momento de hacer tu orgullo a un lado y creer lo que te dice, creer que intentara cambiar... Al menos solo dale una oportunidad mas y disfruta de ese amor que te ha mantenido en agonia los ultimos dias...

bris dijo...

Wow, No se como lo haces pero me encanta!! :D

Anónimo dijo...

Dios mio, ¡que bello!, llore con este escrito ¿no crees que ella se merece una oportunidad?

Victoria B. dijo...

Me encanto que hayas ido solo por ella dejando todo de lado, y creo que eso la hizo a ella recapacitar! Ya veremos que sale de todo esto, sea como sea, por ahora espero te olvides de la idea de solo tenerla como "otra mas de las muchas".
Saludos!

karen dijo...

jajaja que bueno! que su papa se recupere y que ustedes arreglen sus diferencia para que puedan estar juntos y ser felices =)...

Angela dijo...

:') Amo el amor.

Anónimo dijo...

Eso es AMOR!!!