sábado, julio 02, 2011

Noviazgo.. (Mal Intensidad..).


estoy enamorado de mi novia.. ¿cómo lo sé?

pues porque llevo todo el día molesto con ella, y con tan sólo una llamada y uno de sus “me haces demasiada falta”.. paso de estar molesto a extrañarla con locura, como si mis sentimientos fueran una montaña de emociones, primero molesto.. luego nostálgico para después estar absolutamente enamorado..

sólo pienso en su cuerpo cuando se trata de sexo, ya le perdí el morbo a las otras mujeres.. todavía recuerdo la primera vez que le hice el amor, como tímidamente se tapaba con las sabanas cuando se vio desnuda y yo que la desarropaba y la besaba cuesta abajo por su abdomen, contando sus lunares.. aprendiéndomelos.. y esa timidez de niña que tanto le brota es lo que en algunos casos me cautiva de ella..

es fácil cuando sales y sales con cualquier tipa, cuando las cosas se tornan molestas.. sencillamente no te importa, pasas de ella y llamas a otra.. pero cuando es tu novia, en mi caso cuando es mi novia, me molesta saber que no voy a llamar a nadie más y que sólo quiero estar con ella, acomodar las cosas.. últimamente ando insoportable.. celoso, de mal humor, intenso.. ansioso, fastidioso.. enamorado..

y me dice que conmigo todo es diferente, que siempre odió los celos y que jamás se los aguantó pero “le encanta que yo la cele” así me lo dijo “no me gustan que me celen, siempre lo odié, pero contigo es otra cosa, me encanta que lo hagas” y.. ella es otra cosa, he estado enamorado antes, sé lo que me pasa, lo que no sé es como va a terminar todo..

y si salgo jodido de nuevo, como siempre me diré.. “no es culpa mía, yo sí fui sincero..” lo ando dando todo, si ella es otra de esas que llegó a mi vida para lastimarme, espero que tenga la misma elegancia o la misma crueldad que las otras.. no me importa..espero que sea rápido.. indoloro..

y mientras se termina de escribir esta Historia…

viviré mi amor mal intenso.. de una manera muy intensa..


6 comentarios:

Gaby dijo...

No podemos esperar que siempre todo salga mal o que porque en el pasado nos ha ido mal siempre sera asi, las relaciones son como un juego de azar hay que jugársela sin saber que nos tocara (pero siempre esperando tener suerte!), nunca podemos saber como terminaran las cosas... Te deseo mucha suerte en tu relación Myself se ve que quieres muchisimo a tu novia, no le eches tanta cabeza a lo que pueda salir mal y disfruta tu relación! ;)

VICTORIAHERRERA dijo...

nada myself, no te pares en celos ni discusiones, si estas enamorado disfruta el estado mas bonito del ser humona, no hay nada mas hermoso que amar, si ella te hace feliz, no pongas sombras ni siembres desconfianza(celos) mucho menos inseguridades donde no las hay, deja de ponerte bravo, besala y amala y dedicate a una sola cosa "A SER FELIZ"

Gabriel Gomez dijo...

esta es la misma chica(foto) de otro post!

Laurelle dijo...

Lo menos que me gusta de tu persona es tu inseguridad de Las cosas...deja el pasado y tus inseguridades de tal ese mismo lugar. Okay, que tu ex te haya roto el corazon, pero porque pensar que todas haran lo Mismo?! Tus inseguridades con tu pareja son excusas para culpar Las de tu pasado.
And if it happens again...you will survive!

Ade dijo...

wow...que no daría yo porque escribieran siempre tan bonito sobre mi...jajajaja
Pues qué te puedo decir? ESO es amor... =) y mira que al igual que tú soy muy recelosa con eso del amor, y las traiciones...pero que rico es sentirse así verdad???...
La mejor de las vibras Mysefl... =)

Myself dijo...

Gaby: espero tener suerte!!

Victoria: en eso ando.. disfrutando..

Gaggo: tal vez

Laurrelle: no son inseguridades, solo.. me gusta estar preparado.

Alice: gracias por tus buenas vibras!!