domingo, julio 24, 2011

Noviazgo.. (ojo por ojo).

mi novia siempre ha sido una mujer muy independiente… viene y va como quiere, es un alma libre en el universo, como el viento… y ella que juega a ser libre, me dí cuenta qué yo también sé jugar a eso y ayer "me fui a la playa, con un grupo de amigos".. sin ella..

¿estás en la playa?..(ella como a las 7pm cuando se enteró)..
si mi amor, yo te escribí tipo 2pm pero como no me respondiste pensé que estabas ocupada.. (nunca lo hice).
..tú sabes que aquí donde mi papá tengo mala señal, los pin del blackberry a veces ni me llegan.. (siempre me lo dice)..
deben estar por llegarte.. (sabiendo que nunca llegarían..)

y realmente no estaba en la playa, andaba en una piscina con mi padre y unos amigos de él.. jugando domino con puros Sres. y hablando de cosas de viejos, viejas Historias.. las únicas mujeres eran mi primita de 10 años y la esposa de uno de los Sres… yo no estaba en la playa con mis amigos y muchas mujeres, pero mi novia no lo sabe.

y vino a mi casa, como a las 8am para ver mi estado de resaca.. “la fiestecita en la playa estuvo buena..” caminando por todo mi apartamento en busca de alguna huella de alguna mujer playera..y cuando le dije la verdad.. “tú vienes y vas como quieres y yo jamás te lo prohíbo y te molestas porque fui a la playa con unos amigos y de paso te avisé, no es mi culpa que tu celular no tenga señal pero tampoco te preocupaste por estar pendiente o por llamar.. no es mi culpa, cumplí con avisarte..”

y más molesta aún lo dijo por fin…

“lo que me molesta en realidad es que salgas por allí de repente y termines en la playa con no sé quien… no me gusta que vayas a ese tipo de cosas solo, sin mí.. me molesta!!! y me muero de los celos!!.”

y tal cual como un General cuando gana una excelente batalla, se lo dije.. como lo tenía planeado..

ahh.. no te gusta que salga por allí solo..

ya sabes cómo me siento cuando me lo haces ;)


4 comentarios:

Veranie * dijo...

Vaya que los hombres tienen estrategias...buena entrada. Lo lindo fue que es un ojo por ojo sin dañar la relación...saludos *

Vero M. dijo...

jajaja de pie aplaudo. Bien hecho. A Veces necesitan estar en tus zapatos para "entender" Saludos

Luna de día dijo...

Tenia dias sin entrar al blog, y realmente quedo sorprendida... Soy una persona tan terca que a veces no pienso en como se siente ÉL cuando yo hago ese tipo de cosas, de salir sola, o andar todo el dia haciendo nada xq simplemente asi soy.... Aprendo un poquito cada vez que leo por aca, y tambien me rio de algunas cosas.

Angela dijo...

Y luego vienen los psicologos y dicen lo de los refuerzos positivos y negativos... ese sería negativo, segun ellos. En la vida real, no hay otra manera de acelerar el aprendizaje que no sea por las malas.