jueves, diciembre 03, 2009

de noches largas y camas vacias..

examinando lo que paso en el año, es curioso como mi único intento de noviazgo medio serio fue con ella.. aunque nunca le dimos un nombre a lo que tuvimos, ella fue mi compañera por algún tiempo, nueve o diez meses tal vez.. no le fui fiel, porque es que ella y yo no teníamos nada… pero sin duda alguna ella fue quien me represento como mujer y la que me acompaño en mis viajes y en mis días especiales.. reuniones familiares, fiestas importante.. fue ella..

la deje porque no la amaba.. nunca lo iba a hacer, para mi es peor vivir con una mujer engañándola.. que vivir con ella por costumbre, que dejarla como lo hice.. y aunque ella al principio no le sentó bien, creo que ambos superamos todo aquel sabor amargo de la separación y ella siguió adelante con otro.. sin mi.. y yo seguí adelante con otras.. sin ella.. mi compañera en la vida social y en la cama durante algunos meses.. fue ella..

lo malo de la relaciones de largo tiempo, son las costumbres que las mismas dejan, soy un hombre simple hecho fundamentalmente de un millón de costumbres y manías que hacen de mi simplicidad uno de mis mas grandes defectos o unas de mis mejores virtudes, odio amoldarme y amañarme a una mujer ya que cuando esta se va.. me deja costumbres que cuesta quitar con el tiempo.. estaba acostumbrado a ella… por eso paso lo que paso.. la deje.. a ella..

obviando el sexo, que no fue de lo mejor.. pero recordando en este momento todo lo que hicimos opino que soy un estúpido y que aquella chica es maestra en lo que a cama se refiere y la extraño en la cama.. pero no el sexo de cama en el cual era muy buena, la extraño a la hora de dormir.. fueron tantas las noches que pasamos juntos que ya estábamos acoplados como un rompecabezas ella y yo a la hora de dormir, como sus piernas se enredaban tal cual raíz.. entre mis piernas y como sus sueños y dudas.. dormían sobre mi pecho.. sus quejas por lo firme de mis brazos y el malestar de su cuello pero francamente.. aunque habían quejas.. nunca se alejaba de mi abrazo protector.. así dormíamos.. abrazados y acurrucados.. así dormía…con ella…

aunque no le fui fiel.. lo se, pero mi cama de noche solo fue de ella.. dormíamos juntos como 3 días a la semana y ella siempre me decía que estaba conmigo solo para pasar el rato y que yo su novio no era.. cuando salíamos con sus amigos me presentaba como su novio y ella con mis amigos era mi novia..sacando cuentas.. se quedaba en mi cama la mitad de cada mes, nos conocíamos.. aunque ella no cocinaba y el aburrimiento era una de sus gracias.. vaya que si me acostumbre a dormir con ella.. llegar y encontrar sus piernas tibias en mi cama y aquel “por fin llegaste..” vaya que lo extraño.. solo extraño eso de ella..

es difícil comenzar a salir con mujeres, desde que la deje he salido con tres o cuatro mujeres.. tal vez cinco y honestamente no me gusta dormir con ninguna.. es como si mis brazos no estuvieran amoldados para ellas y créanme si existe algún fanático del calor de la mujer en una cama ese soy yo.. pero nada.. sigo extrañando dormir con ella..

cuando duermes tanto con una mujer reconoces cuando tuvo un mal día por como duerme incomoda.. cuando quiere que la despiertes haciéndole el amor ya que conoces cuando se acostó con ganas de que la hicieran mujer.. cuando se va a levantar temprano o cuando se va a levantar tarde (tiempo suficiente para llevarle el desayuno a la cama).. extraño dormir con ella.. solo eso.. dormir con ella..

no soy un hombre muy dado a las segundas oportunidades y no ando saliendo mucho con mujeres en horas nocturnas, ninguna me llama tanto la atención como para pasar la noche con ella y las demás, de a ratos.. les di su oportunidad pero.. no me gustan como duermen.. no saben abrazar y no saben dejarse abrazar.. me molesta.. no pesan igual, no huelen igual.. no son ella…

y hoy dormiré solo en mi cama.. he tomado mas whisky del acostumbrado estos días y me acuesto a dormir casi ebrio.. se duerme mejor y mas rápido, de paso mi cama es nueva y todavía no me acostumbro a lo nuevo del colchón y a lo nuevo de la noche.. hay cosas que se dejan en el pasado como un amor pasajero y una cama vieja.. por eso es que hoy… si tuviera el poder para traerla de vuelta.. solo le pediría que fingiéramos hacer las paces…y vayamos a la cama y dormiría como un niño recién nacido..

dormiría con ella..



4 comentarios:

DINOBAT dijo...

Agárrate que faltan muchas...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que lindo post. cama nueva pero vida nueva... crees que cambiaria algo si durmieran juntos en tu nueva cama? dejaria el olor y el recuerdo de su presencia asi que mejor acostumbrarse y esperar que llegara esa persona inesperada que te hara llenar la cama y no hara falta de whiskey para que vayas a dormir.

Saludos del otro lado del charco

Veca

Michelle Durán dijo...

Este blog me atrapó. Fue amor a primera vista. Asi de facil. Te sigo. Muy buena entrada. Genial a decir verdad.

LaMorocha dijo...

Cuidado Myse en caer con comparaciones.

Ya habrá alguna por allí que sepa darte el calorcito que esperas...