martes, agosto 18, 2009

la mejor parte del dia

7:00 am abro los ojos y estoy vivo.. es lo mejor del día.. saber que estoy vivo, un día mas.. una nueva oportunidad de hacer algo, de decir un te amo o simplemente.. de vivir mi vida..

11:00 am termine mi juego de rugby, par de jugadas y voltee el partido, fue un buen juego… el ganar me activa el buen humor, todos mis compañeros de equipo me felicitaron, ganar es cosa de hombres… sin duda alguna es lo mejor que me ha pasado en el día..

2:00 pm mientras estaba haciendo la fila para comprar en el Bakery al cual voy muy seguido, mientras pensaba en cual sandwich gourmet voy a pedir, la vi.. chica rubia, muy bien parecida.. mirándome sin ningún disimulo, me sentí atractivo.. con mucha autoestima me di el lujo de pagar mi comida he irme sin ni siquiera prestarle atención.. al llegar al estacionamiento ella me siguió con su mirada… sentirse deseado por una mujer hermosa es algo tan… indescriptible.. sin duda alguna, es lo mejor que me ha pasado en el día..

7:00 pm en la oficina, me entregaron los resultados de las estadísticas del segundo trimestre del año de mi departamento y sobrepase lo estimado en cuanto a resultados operacionales deseados por un margen muy amplio, me mandaron una carta de felicitaciones de la gerencia y un “sigue así” de parte de mi jefe mas directo.. la sensación de ser el mejor en lo que hago me hace sentir que escogí bien lo que hago y espero seguir así.. sin duda alguna, fue la mejor parte del día…

11:00 pm una vez en mi apartamento, hable por teléfono con mi papá, hablamos como si fuéramos dos amigos.. de mujeres, de whisky .. de dinero.. me contó las peripecias de mi hermano en sus vacaciones por la playa y nos reímos un montón.. al colgar me di cuenta que tengo mucha suerte de tener la familia que tengo.. aunque toda no es perfecta, mi hermano y mi papá me hacen la vida muy feliz.. sin duda alguna saber que los tengo a ellos, fue la mejor parte del día…

1:00 am luego de comer algo, adelantar unas cosas de la oficina y de hacer algo de ejercicio, un buen baño y un trago de whisky mientras revisaba algunas cosas.. me fui a dormir y a llegar a mi cama encontré sus piernas tibias debajo de las sabanas… ella entre dormida y despierta busco acomodarse entre mis brazos y me dio un beso en el pecho antes de acurrucarse… aquello me lleno de ternura y ella con su voz de dormida me dijo..

¿qué hora es?.. por fin llegas, quería que me abrazaras..

y mientras la arropaba con mis brazos le dije al oído..

sabes, eres es la mejor parte de todo mi día…


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes!

Myself dijo...

pasate cuando quieras.. querid@ lector(a) anonim@

Manzana. dijo...

mentiroso xD

Alessandra!! dijo...

Hermoso... :)

Las pequeñas cosas del dia son las que hacen a la vida tan maravillosa.

Me has llenado de ternura :) Eres realmente divino jaja

Besitos!

jess dijo...

"Ganar es cosa de hombres"....

VANIDOSO!

Afortunadamente, el "día" se compone de instantes, no es una única escena.

Saludos!

Nicky dijo...

wooooow es la primera vez k leo algo tierno en tu blog nene,(suspiro)

eso no kiere decir k no me guste tdooo lo k escribes jejjeje es verdad no comento tan seguido x k aveces te leo y ya luego viene el rtabajo y ya no se puede jejej pero aki andamos nene la verdad genial lo de hoy

saludos

Anónimo dijo...

la ternura tambiene s cosa de hombres?... digo porque el final fue bellamente enterncedor, levanto los "aaahhhh" de la multitud blogera, lo aseguro.


mas te falto el momento en que escribes tu entrada nueva al blogg y publicas... recibes el primer comentario.. y... voilà!!!.. a que es un buen momento tambien!

un besito

Anónimo dijo...

Aún cuando los días no vayan tan bien, debes de encontrar "la mejor parte del día"

Saludos :)

Lunatique´s Eyelides dijo...

Intenso II

LaMorocha dijo...

¿No te sintió llegar?

Myself dijo...

no, no hago mucho ruido y de paso que el cuarto es muy "anti ruido" ella tiene el sueño medio pesado.. muchas veces me he levantado a las 7am para ir a entrenar y he regresado a las 10am y se da cuenta es cuando regreso..

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Que bueno dar valor a cada cosa..
;) Felicidades x tu linda familia