martes, febrero 02, 2010

La Odalisca!

cuando se escucha la palabra “odalisca” lo primero que se viene a la mente es una mujer vestida como Mi Bella Genio bailando y regalando favores sexuales.. no es nuestra culpa, mi culpa.. pensar asi ya que esta es la imagen dada en el siglo 20 a estas mujeres, debido a los burdeles de la segunda guerra mundial y a las putas usadas como espías.. es cultura general.. así son las cosas..

pero medianamente fuera de lo que piensen todos, se supone que la palabra es “turca” y no tiene mucho que ver con los árabes..y mas que putas o concubinas, las odaliscas mas que todo según lo que tengo entendido (me da flojera wikipediar) eran chicas que vivían en los harenes y eran algo así como las dama de compañía o las muchachas de servicio de las esposas del sultán.. nada que ver con lo que realidad representan hoy esas mujeres en nuestra cultura occidental y actual..

reto a cualquier hombre en el mundo.. heterosexual… que me niegue, que al ver a una mujer atractiva, vestidas con su disfracito de bailarina con todas las cosas esas guindando.. moviendo las caderas a lo shakira.. no sienten un morbo espantoso..

¿o me equivoco?

y por primera vez en mi vida..

estoy saliendo con una!

aunque es contadora publica de profesión, en sus ratos libres es maestra de danza divertida de esa de las odalisca (¿?¿danza arabe¿?¿?).. nunca me he acostado con una chica que baile así.. ¿serán en la cama como bailan? no tengo ni idea, pero todo este asunto me trae de los pelos en cuanto a curiosidad se refiere.. es piscis.. vive en las afueras de Caracas y sobre todo.. es rubia....

completamente diferente a las mujeres con las que acostumbro salir..

soy un chico de morenas.. de aries y sagitario.. pero ella es la amiga de mi compañera de trabajo, con la que salí el sábado y estuve algo distraído pero.. gracias a mi ocio y a esa farsa promesa la cual hice por salir del paso referente a “después me reivindicare.. por lo distante que estoy hoy”.. me llevaron a salir con ella esta vez todo el domingo en la tarde y sinceramente.. me hacia falta una tarde así..esta vez si le preste atención..

por primera vez en meses pase mas de 8 horas sin pensar en ella, me sentí tan bien.. nos encontramos a unos amigos míos en el cine al que fuimos y de allí nos fuimos a tomar algo.. parecíamos tan pareja.. tan de años y eso que apenas era el segúndo dia que nos veíamos.. me di cuenta lo tan cierto que es aquello que dicen sobre que en algunas ocasiones es necesario salirse de la rutina y las cosas pueden llegan a sorprenderte..y quien lo diria.. mi amiga.. su amiga.. no me caè muy bien..pero vaya.. ahora creo que si me va a simpatizar mas..

no tiene grandes senos pero si un buen trasero y un buen abdomen.. es que.. me imagino que eso es gracias a la bailadera… he salido con muchas bailarinas de ballet.. profesoras de salsa y todas ellas fabulosas en la cama.. pero no.. nunca con una odalisca.. me tiene tan lleno de morbo.. de un morbo curioso el cual no me paso por la mente ayer, despertó hoy en el Gimnasio al comentarle a mi amigo SUPC sobre la chica…

imagina si lo hace como baila.. Myself.. siempre eres el maldito con mas suerte que conozco

y me di cuenta que no me había puesto a pensar sobre la relación del baile con el sexo.. aunque me canse de besarla y quedamos para almorzar el miércoles; hoy intente no agobiarla mucho con mensajes de texto como para no parecer muy interesado.. pero en la noche no me pude contener y le escribí

tu me gustas un montón..

y ella me respondió lo propio.. tal vez por política o por hipocresía o tal vez porque también le gusto un poco.. pero.. espero sinceramente este fin de semana descubrir si todos aquellos movimientos los cuales debe saber hacer y que no eh visto.. es capaz de hacerlos..


sin ropa.. en mi cama.. encima de mi




5 comentarios:

Ira Vergani dijo...

"me di cuenta que no me había puesto a pensar sobre la relación del baile con el sexo" no te creo ni un poco!!!!! jajajaja

bueno pues aunque no soy hombre hasta a mi me dio curiosidad saber si la mujer sera tan buena en la cama como bailando asi que apurate y echanos el cuento! quien sabe de pronto una se anima a tomar unas clasecitas!

Elena dijo...

con que acostumbras salir con aries y sagitarios... hmmm.. ya veo. le vas a echar "agua" a tanta quemada no? jejeje

azulmarino dijo...

no tenes la menor idea de lo que decis, mas de la mitad de las cosas que dijiste son mentiras o suposiciones tuyas.
Como odalisca profesional que soy me dio mucha repugnancia lo que escribiste sobre mujeres que tan solo expresaban sus sentimientos y costumbres mediante el baile.Y las odaliscas tal como las conocemos hoy fueron siempre

sk1383 dijo...

Me parece una falta de respeto como se expresa de una mujer, ya que ante todo es la danza de la fertilidad, y todos nacemos de una mujer lo cual me parece que esta, es poderosamente virtuosa, y para la ignorancia de muchos y envidia de otros.espero que tu plan no funcione para que la pobre chica no quede expuesta en éste blog

Myself dijo...

salimos un año.. me di cuenta que no estaba enamorado de ella y la dejé.