viernes, enero 29, 2010

¿senos o traseros?

básicamente existen dos clases de hombres… aquellos que le gustan las mujeres con trasero y los que le gustan con senos.. yo siempre he sido un chico amante de una mujer con un trasero sensual.. o lo era, ni idea que ha pasado últimamente.. pero, no dejo pasar a una mujer con los pechos grandes; todas las chicas con las que eh estado saliendo en los últimos meses, todas ellas.. son de senos.. no pequeños y algunas de ellas operadas.

siempre de joven, Tom era el que se quedaba con las chicas voluptuosas y mi persona siempre apostaba por las morenas, delgadas y con bonito trasero.. ni idea del porque, pero me gustan mucho.. cuando era aun mas joven, recuerdo acostarme con una chica con senos enormes, era de noche y todo muy oscuro; ella encima de mi y yo a ciegas intentando meter uno de sus pezones en mi boca y tan enorme era el tamaño de aquellos pechos que parecía un tipo torpe sin poder encontrarlos.. tarde algo de tiempo, aunque estoy seguro que ellas jamás se dio cuenta de mi torpeza, yo si la sentí.. parecía algún niño jugando algo al estilo de “ponle la cola al burro”.. pero mas bien fue “metete el pezón en la boca”.. lo mío.. siempre fue una chica culona..

mi mejor amigo.. es fetiche con los senos, yo enserio.. no me desvivo por ellos; pero mientras caminaba por algún mall capitalino con el, me di cuenta que todas las mujeres que me rodean.. son así..

se que esto es un post estúpido o banal.. pero para mi es sumamente extraño.. primera vez en mi vida que me pasa algo así.. será que mi signo esta en Saturno, o será culpa de Chávez o tal vez.. solo son ideas mías.. pero mañana pudiera tener sexo con 3 mujeres y las tres tienen unos senos completamente hermosos..

pero ninguna de ellas.. tienen un exuberante trasero..




8 comentarios:

Myself dijo...

es sumamente extraño esto..



bueno, si del cielo te caen limones.. a vender limonada.

Nogard dijo...

jajaja.
¡¡¡¡¡ siiii, vivan los senos!!!!!! :D ...
¡¡¡¡¡Y TAMBIEN LOS TRASEROS!!!!!!!!
:P

jess dijo...

Mshalas... mi trasero es nulo, pero nulo, nulo!!!

Y es que es ley de vida que si una nena tiene buen busto, tenga trasero nulo, y viceversa.

Jajaja me echo porras yo solita! :P

Saludos!!

Alexa... dijo...

Myself quizás es la luna....

Y no siempre es ley de vida, pero si es la mayoría de los casos, menos mal que yo no entro en ese grupo...soy afortunada.


besos!!!

Roj. I. dijo...

No es más extraño porque no sé!

Anónimo dijo...

me gusta bastante este escrito.. es bastante sincero y bueno, entre traseros y senos creo que ninguno deberia afectar demasiado si la chica es hermosa y sabe como hacerse sentir =)

Nogard dijo...

Eso es cierto, no deben afectar demasiado... pero a veces influyen dando un toque más...

Particularmente me atrayen primero la forma de ser y el rostro, luego me dejo llevar por su seduccion, y aqui cada chica con su estilo :D

Anónimo dijo...

psicologicamente nos pasa q necesitamos llenar nuestros instintos maternos de pecho una caraja puede tener un culo increible pero yo prefiero quedarme dormido en unos enormes pechos d una hermoza chica asi q generalment el hombre si no lo trae geneticament codificado lo desarrolla esto myself tu eres un carman y un jovenzuelo tipo dorian gray (a mis 20) t lo hace saber me encantan tus historias lo q si quisiera tener es toda tu experiencia en todas esas clases d situaciones