jueves, julio 22, 2010

sin reclamos..

hace años después de romper con ella… por cobardía mas que todo y por estar predispuesto a muchas cosas, no me arrepiento de aquello de haberla dejado, pero gracias a aquellas decisiones soy quien soy hoy día.. después de dejarla, hace años.. comencé una relación con una chica hermosa, casi odontóloga, casi princesa, casi decente.. ella tenía un novio pero a mí no me importaba ni a ella tampoco… estaba enamorada de su novio pero yo era como su arma de venganza de todas las marramuncias que él le hacia.. y me encantaba serlo, después de haber salido de aquella relación tan larga, lo último que yo quería era algo serio… por cosas de la vida el novio de mi pasatiempo era amigo de ella y al darse cuenta que era yo el que se acostaba con aquella chica casi odontóloga.. casi ninfómana… casi mía… fue lo mas rápido posible y se lo conto a su amigo…

“tu novia se acuesta con un tipo llamado Myself… ella te es infiel con el”

y me imagino que el tipo fue y puso orden en su negocio y la chica hermosa.. casi odontóloga casi monógama.. me dejo ese mismo día, mas nunca nos vimos y gracias al chisme.. se me acabo la diversión, y a pesar de todo, entendí que me hubiese estropeado el relajo, yo era de ella y no soporto la idea que me estuviese acostando con otra y así son las mujeres… nunca le dije nada, no le reclame.. pero tampoco le di las gracias..

¿pero que le iba a decir?... de mi parte no hubo reclamos…

sin reclamos..


Desde hace dos meses por cosas de la vida, uno de mis amigos de la infancia.. está de novio con aquella chica culpable del primer post de Historias… aquella chica de aquel día.. del vestido azul y el perfume sutil por cosas del destino y de aquel dicho que reza “el mundo es un pañuelo muy pequeño” es novia de mi amigo y me entere en una reunión hace pocos días… me la presentaron y ella fingió no conocerme y cuando salió el tema que hace par de años trabajó en mi empresa, ella fingió demencia para salir del tema y yo le seguí la corriente sin darle mucha importancia..

… al rato de mi llegada, al verla a ella con mi amigo me daban mucha risa.. pero una risa sana de esas de cuando te ríes de la gracia de algún hermanito o de alguna mascota que hace una morisqueta.. y mi amigo no es popular por ser muy dado en el tema de las mujeres y ella… ella… solo la decencia me impide contar en letras todo lo que le hice a esa mujer en la cama… pero no me importaba, quien soy yo para luchar contra un amor puro y sincero, pero eso de sincero yo sé que no tiene nada, ella solo se aprovecha de él, de su estupidez y de su dinero.. pero ese es sú problema y me dedique a pasarla bien y hablar con gente que tenía mucho tiempo sin ver y no me tropecé con ellos en toda la velada.. honestamente no me importaban…pero ella no me quito el ojo en toda la noche...

… y aquel amigo es más bien, ese tipo de amistades que se conocen casi desde el jardín de infancia, su madre antes de morir era muy amiga de mi madre y aunque él y yo no tenemos nada en común ni somos inseparable, queda como ese cariño majadero de tener más de veinte años conociéndolo.. y aquella mujeres me imagino que asustada de que yo le dijera “oye.. Luisito.. esa novia tuya es una fulana” hizo que mi amigo me dejara de hablar de un día para otro.. hasta del facebook me borro, sin una razón aparente.. ni una llamada ni nada… simplemente me lo encontré en el supermercado y me volteo la cara como alguna mujer regañada.. medio mucha risa…y eso que llevo mas de 20 años conociéndolo..

y honestamente tampoco me importa, ni que nos habláramos todos los días, estoy seguro que cuando ella se fastidie, el volverá con alguna clase de estúpida disculpa… y sobre ella.. no la culpo por haber hecho lo que hizo… así son las mujeres, un día se acuestan conmigo y al otro andan de novia con algún amigo mientras pasan toda la noche mirándome desde el otro lado de la habitación… no la culpo a ella, lo de nosotros fue extremadamente sexual.. es que comenzó de una manera extraña y solo eso fue… y no la culpo… ni la he buscado para reclamarle…a lo mejor se quiere redimir usando a mi amigo y yo solo soy un recuerdo de su pasado pasional y... poco pudoroso.. y no pienso ni hablarle, ni llamarla..

¿para que?....¿ que le voy a decir?...

Sencillamente… de mi parte no van a haber reclamos…

ni un solo reclamo..



3 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿pero que le iba a decir?... de mi parte no hubieron reclamos…"

Estimado, se dice: hubo.

Saludos

Myself dijo...

a mi me gusta Hubieron.


hasta donde sé, el hubieron es prohibido cuando se denota el verbo haber haciéndose referencias a personas..


de todas formas, si tienes razon tu o yo, igual no lo cambiare... asi se quedara, pero gracias por la critica

Valeria dijo...

para no importarte nada... te importa demasiado!

do u know what i mean?

tiempo sin pasar por acá!... cheers, estimado Myself =)