domingo, agosto 08, 2010

75x70..

según una cinta métrica que encontré de cuando remodele mi apartamento, mi cama mide 75x70 cm.. tiene el espaldar negro de cuero y es algo bajita y silenciosa, con la peculiaridad que es sumamente cómoda y que mi cuarto aparte de ser oscuro es abrumadoramente frio… es un ambiente optimizado para que alguna mujer que medio se recueste en ella.. sufra de repente de unas ganas locas de dormir y de quedarse allí todo el tiempo que pueda.. esa es mi cama.. 75x70 cm..

pensando en ella, es la cuarta cama que tengo y es relativamente nueva, la compre la vez pasada.. en aquel ataque de despecho.. es bonita mi cama, no he vivido con ella todavía situaciones intensas que se graben en mi memoria, pero esa es mi cama.. son 75x70 cm de recuerdos vírgenes, es negra y combina con mi cuarto que es de un tono azul cielo medio gay.. alguien me dijo que pintara todo de colores claros para que se viera mas grande.. dentro de poco buscare otro color acorde con mi 75x70 cm… mi cama virgen y yo en un cuarto medio gay con vinilos de Led Zeppelin, enmarcados por toda la pared..algo así es mi cuarto.. sin espejos..es difícil ver la verdad de todo con cada mujer desnuda.

mi cama es como una nueva mujer, a la cual le puedes contar lo que quieres y ocultarle el resto, ella solo sabe que llego para reemplazar a otra cama.. estilo japonés, llego ella muy casual y sin saber nada a un cuarto con muchas Historias… al llegar no me pregunto mucho, le dije lo suficiente y si.. son 75x70 cm vírgenes, bueno.. no tan vírgenes, pero es ella sin ningún recuerdo que me duela lo suficiente como para levantarme una madrugada y tirarla de nuevo por las escaleras y deshacerme de ella.. es nueva.. es virgen..

mi cama es como cualquier mujer con la que comienzo a salir, en lo más profundo de mi tengo miedo a decepcionarla, no cometer los mismos errores que con mi antigua cama.. que las cosas no terminen de la misma forma para que una noche no me capturen los sentimientos y me mate el despecho entre sus sabanas/brazos.. aunque ella es casi nueva y virgen me doy cuenta que también es como una extraña.. no tenemos nada intenso que nos una, solo somos dos extraños que duermen juntos como un matrimonio por conveniencia.. no hablamos mucho, no nos contamos nada.. ella es cómoda y fría y yo.. soy un extraño, un solitario extraño..

a veces mi cama no entiende mi tristeza disimulada ni mis vagos pensamientos, tampoco entiende mi melancolía nocturna ni mis desplante cada vez que invito a otra mujer a que nos acompañe, es difícil.. me gustaría explicarle con palabras el porqué de todos mi sentimientos tan vacíos..




6 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

:( Es difícil...
Pero ya sabes sobrevivir a eso...
:( Animo... A la final no creo que sepas vivir de otra forma...

Ira Vergani dijo...

Myself, yo creo que mediste mal la cama, revisa bien si son centimetros, tiene menos de un metro de largo y menos de un metro de ancho? strange... tengo que comprar cama nueva, recomiendame un sitio bueno

Myself dijo...

70x75 es una medida metafórica..

Anónimo dijo...

Tu blog ha sido todo un descubrimiento... me gusta tu forma de escribir, tan sencilla, directa y sexy! ;)
Elisa.

Myself dijo...

=)

Anónimo dijo...

Quiero pensar que la sonrisita es para mi????
E.