domingo, agosto 01, 2010

maldito 90%...


pensé que lo mejor era dejarla, dejar todo así y nada más, es que no funcionábamos ella en aquella ciudad y yo en está, siempre fue su egoísmo contra mi orgullo y su orgullo contra mi optimismo..… un 90% de mi sabe que aquella decisión fue la correcta pero a el 10% no le importa las buenas decisiones… a mi me domina ese 10% en noches como está..maldito 90%..

ella cumplió su promesa, de no escribirme más y de cambiar su número de teléfono.. estamos en ciudades separadas, es como difícil encontrármela por cosas del destino en alguna esquina de la ciudad.... ella me dijo que ya, que me amaba pero que ya.. que todo iba a quedar de la manera más intransigente posible y yo le dije que si y la deje.. qué difícil es darse cuenta que el amor no mueve montañas y que en la mayoría de los casos en el mundo real el amor importa una mierda.. bah.. maldita sea..

cumplo 28 años en unos días.. le llevo 5 años a ella..y ella a punto de graduarse y yo en mi postgrado… y cumplió lo que me prometió, me borro hasta del facebook para que pudiera volver a mi vida libertina y sin sentido, he salido con publicistas y psicólogas en estos meses.. también salí con una arquitecto y con la secretaria de mi mejor amigo… las deje.. a una porque era muy bonita.. a la otra porque era muy inteligente y a una de ellas la deje simplemente por no ser como ella y a la otra.. por ser escorpión.. las deje a todas por miedoso y arrogante, por antojado de lo que no puedo tener y por inocente y creer en el amor sincero.. deje a una por ser muy buena en la cama y a la otra por ser algo perfecta.. yo no quiero a esas mujeres que tienen sexo con el 90% de mi.. quiero a la del 10%.. a la que le hacia el amor en el sofá de mi casa...

cumplo 28 años en unos días.. ¿se acordara ella de eso? .. ella cumplió su parte del trato y me dejo de hablar y se alejo de mi y yo la deje gracias a mi 90%.. ¿y mi 10% qué? .. son estas las noches que siento celos hasta de la ignorancia que tengo al no saber si ya ella piensa en otro más veces al día que en mi.. seguramente si.. y cambio su número de teléfono y yo la deje.. que mierda todo..

.. a la psicóloga la deje por ser muy bonita y a la publicista por ser muy sincera…

.. y a la mujer que amo la deje.. por culpa de mi 90%..

….y mi 10% qué?

7 comentarios:

Tropiezos y Trapecios dijo...

Estoy practicamente segura de ese 10% compensa con creces el 90 %...hay virtudes que no valoramos en quién las posee, pero que echamos irremediablemente de menos en quien no las tiene :)
Me encantó este escrito :)!!!
Un abrazo enorme!!!

Tropiezos y Trapecios dijo...

Gracias a ti...este 10% valió la pena...más de lo que crees, no siempre se encuentra esta autenticidad por la red :) Y menos en pleno campo de batalla ;)!!
Un abrazo, te sigo de cerquita!!!

Unknown dijo...

Esta historia me resultó excelente!!

Estoy en la misma situación!
Solo que aún yo no me rindo!

Iralyn Valera dijo...

"me causo algo de malsana risa"...la misma que a ti...saludos...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

10% es muy poco...
y creer en el amor sincero... Solo creer no basta!

Me gusto mucho...

Camomila dijo...

al leer tu entrada he recordado la historia que tuve yo con un chico. Una hora y cuarto nos separaba y yo no podía ir a verle, el venía los fines de semana. Al final me dejó, se alejó de mí, pero yo intentaba mantenerlo conmigo hasta que un día decidí alejarme. tiempo después me enteré que aún me amaba y que lo que pretendía era que yo no sufriera. me comentó que nunca ha podido volver a estar bien con una chica porque aún se acuerda de mí... ese 10% que no puede olvidarme jejejeje

Enhorabuena por la entrada, mola

JesSchajris dijo...

creo que amé esta historia!!!
porque me siento tan reflejada que me senti un poco idiota, -no porque tu lo seas- sino porque precisamente eso es lo que siente uno cuando ese 10% rezagado domina incluso lo que deberia ser,cuanto nos gustaria poder diseñar el mundo a nuestro antojo, seguramente muchas cosas no serian lo que son, pero no se puede y hay q aterrizar, aunque duela y aunque te atormente el pensar en quien esta pensando esa otra persona! excelente escrito saludos