lunes, noviembre 22, 2010

1.70 de estatura y 34b de pecho..

y fuimos a ese local, donde venden bebidas de colores a saborearnos la ciudad y agarraste con tus neuronas inexistentes mis expectativas y las pisoteaste como te dio la gana..

.. comenzaste a decir que solamente puedes comer la comida que te cocina tu madre, como si no fueras una mujer grandecita para esas cosas y es que me contaste de tus reproches a familiares y amigos porque “solamente comes la comida de tu mami” ya que “no te gusta la comida cocinada por otros” pero.. te lo pasas en cuanto restaurante o mc donadls existe en Caracas, eres una mujer como grandecita… pero sólo comes la comida de mami..

… estudiabas medicina, pero la dejaste a el tercer año porque no te daba tiempo de ir al modelaje y al gimnasio, ahora estudias “mecánica dental” pero ni vas a clases, es que seguramente pensarás que eres muy bonita como para perder el tiempo en culturizarte un poco… y te sentías triste porque no pudiste ir a la playa como todas las semanas a hacer nada ya que llovía en Caracas como si el cielo llorara tanta inmadurez junta en 1.70 de estatura y en 34b de pecho..también te quejaste porque en Caracas no abren discotecas nuevas todas las semanas cómo en Madrid o Nueva York… y me preguntaste que opinaba sobre “la movida nocturna” y me di cuenta que dios no existe ya que nunca cayo un rayo en el medio de los dos..

… te quieres operar los senos, ponerte una talla más y no es porque no tengas, simplemente para poder usar top sin sujetador, también haces 1500 abdominales un día si y un día no para tener ese abdomen que tienes, no tienes ni idea sobre algún libro de literatura, solo escuchas “música romántica” y pensaste que eso que decía mi franela de “Joy Division” era una tienda de ropa en algún centro comercial… ah… me preguntaste que si soy europeo por llevar el reloj en la mano derecha, te seguí la corriente y te dije que sí porque honestamente me dio flojera decirte que soy ambidiestro por el temor de tener que explicártelo.

y aguanté una hora de tus estupideces, aunque fue más por educación que por tu 1.70 y tu 34b.. pero, la vida es demasiado corta y no soy conocido por ser un hombre con paciencia, te dije que iba al baño, pero en realidad fui a la caja, pedí la cuenta y me fui… no me preocupé mucho, tenías tu carro..

.. qué desperdicio, qué mujer tan hermosa..

..sin una sola neurona..

8 comentarios:

Oriette D'Angelo dijo...

Me fascinó este post!!!!! excelente!!

''Llovía en Caracas como si el cielo llorara tanta inmadurez junta en 1.70 de estatura y en 34b de pecho''

Unknown dijo...

¿Sabes que es lo más triste de todo? Que últimamente he visto muchísimo de ese tipo de desperdicio, muchísimas.

¡Excelente historia, Myself!

Kirín dijo...

y si esa foto es de verdad es tremenda tukki ¿oyó?
menos mal que la despachaste
- la correctora de historias

vcellistagirl dijo...

nahhh D: no me digas pues que la de la foto es ella? mas niche y muero de muerte..

yo me imagino que cada vez que trataba de pensar se le quemaban las pocas que tenia...

eso es lo que pasa cuando dejas pasar el millon de BUENAS oportunidades (de esas que escribes en tus anteriores post)

saludos.

anita. dijo...

jah! pobre mujercilla... cual mujer?, esa si es un objeto, imaginada y creada para el gozo, no solo de hombres si no de mujeres, que disfrutan mofandose de la superficialdidad de esta clase de seres.... lo que si me mato fue lo de JOY DIVISION.

Mcarola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mcarola dijo...

jajajajajajajaa esiiito vale jajajaja. me causó mucha gracia tu post imaginándome la situación porque de hecho a mi me ha pasado! con unos tipos que bueeno... solo los miro hablar mientras opto por un "dejalo así" cuando no me dan el feedback que yo estoy esperando jajaajaja. Es frustrante!!! jajaaja muy bueno tu escrito ;)

Anónimo dijo...

yo se lo hubiera metido hasta que se aprendiera una cancion de joy division completa