lunes, noviembre 08, 2010

un secreto recién descubierto.


…¿por qué te cortaste la barba?.

.. fue lo que ella dijo, mientras se acurrucaba entre mis brazos.. y contó los lunares de mi pecho y jugó a morderme poco a poco cada milímetro de mi cuello, lo hizo como si fuese una experta en lo que besar mi cuello se refiere, jugó con su lengua y mis orejas y siguió contándome los lunares de mi pecho…1….2..3

y mientras jugábamos, a besarnos así.. con mucho cuidado, fui desabotonando uno a uno todos sus botones, sus temores y sus pasiones.. y cuando bajé el sujetador de sus hermosos senos para saborear sus montañas de mujer, vi un piercing en uno de ellos y tímidamente me dijo “esto.. es un secreto..” y creo que, hice un campamento al lado de su pezón y allí me quede por toda la vida, lamiendo un secreto recién descubierto..

y mi mano, curiosa y confianzuda… cabalgó a rienda suelta por aquel infierno que es todo su abdomen y… por debajo de sus faldas simplemente fui a buscar todo aquel calor húmedo que se escondía por allá abajo, y ella susurrando me decía “saca la mano” pero qué difícil es poder escuchar cuando se tiene un pezón en la boca y la mano por aquellos lados… y es que, si desnudar a una mujer fuera un arte, yo con ella soy un buen artista.. y era mi mano y mi boca y era su cuerpo y era ella…


y conto mis lunares y me dio a lamer sus secretos..



5 comentarios:

yop yop dijo...

realmente me gusto el relato...

www.vacacionesdepolimero.blogspot.com

n0maslovesong dijo...

que ganas de estar en momentos como aquel...

saludos! (:

n0maslovesong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ohhhhh... ¡Cristobal "Myself" Colón! xD

Eso si es un WIN en la vida, bro. Si eso fuera un arte, artistas seremos. ¡Saludos!

Special K dijo...

just love it... no se como haces