domingo, noviembre 14, 2010

pero no será la culpa mía.

pasarás por mi huerto y no véras ni una sola de tus semillas, pero no es la culpa mía que tu amor solamente deje mala cosecha… pensarás que mis palabras pasadas fueron mentiras por lo rápido que te conseguí reemplazo, pero no es la culpa mía que como tú existan más o menos unas mil quinientas treinta y nueve mujeres en Caracas..

pasarás por mi puerto y no verás ni mi barco ni pista alguna de mi bandera, pero no es la culpa mía que ya tú no seas ni mi faro ni mi playa ni mi bahía… es que pensarás que como tú, otra mujer estará desnuda en mi proa, pero no es la culpa mía que como tantas mujeres existen el mismo número de mares..

pasarás por mi casa y no verás ni una sola cerradura en mis puertas, pero no es la culpa mía que para ti en mis cerraduras no hay donde poner tus llaves.. y es que pensarás tú que yo nunca sospeché de tus amores con el vecino, de la misma forma que pensé yo sobre mis amores con tu amiga.

pasarás por mis poemas y no verás ni una sola de tus prosas, pero no es la culpa mía que ya tu nombre no me sepa a versos… pensarás que cada una de mis rimas, son regaladas a cualquier fulana que me abra las piernas y que pienses lo que te dé la gana que no es la culpa mía que el cuaderno de tus muslos ya se le hayan acabado las líneas..

.. pasarás por Historias.. y pensarás en mí y en ti…pero no será la culpa mía.


la culpa será toda tuya.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pasaré a leer este post y a comentar que no me gustó tanto, pero no es culpa mía, igual tu blog es uno de mis favoritos.

¡Saludos! ;-)

Victoria B. dijo...

Oh myself, me encantaria tener esa facilidad de seguir adelante tan asombrosa que tu tienes.
Me encantaria que mis sentimientos lograran evaporarse con tal eficacia en vez de quedarse incrustados en mis poros.
De verdad, creo que por eso es que amo tu blog, porque me encanta que seas dueño de tus sentimientos, rey de tu territorio y capitan de tu barco.
Sea como sea, sigue asi myself, y por favor no dejes de escribir.

Lucia D dijo...

Mmm... He leído mejores pot tuyos, pero igual, que bueno que escribes! Este post me recordó al poema del renunciamente de José Angel Buesa....

Me pareció que con el poema quiere decir que la estás superando, no? Que bueno. No todos pueden decir que pasan del charco de la miseria algun día. Y mejor que ella pase por aquí y se de cuenta que no tiene ni una letra tuya. Besos.