domingo, noviembre 28, 2010

se llama Elimar!!!!

y de repente llegue a esa fiesta casi a las 2 am, fui a buscar a mi hermanito más por ser un hermano protector que por tener ganas de fiestear, me serví un whisky y decidí esperar a que pasaran algunas horas para poder irnos y de repente la vi…

era la mujer más bella del mundo!!

y me acerqué, con mi barba de cuatro días y mi camisa negra… hice lo mío, mi picada de ojo y mi Hola Soy Myself y tuve suerte, como que mi picada de ojo sigue funcionando y bailamos dos horas.. mucho merengue y algo de reggeton y me sentía con suerte, era mi día de suerte.. y la música se puso medio fastidiosa y quedamos en hablar en un rato y ella se fue con sus amigos y yo con mi hermanito y de repente..

… mi hermanito se entró a golpes con otro chico de su edad y me tocó separarlos, salir a mover el carro.. salvar el mundo a lo Jack Bauer, encontrar la cura contra el cáncer, una solución a la hambruna en áfrica y después de todo eso, regresé a la fiesta en menos de una hora y ella se había ido… maldición..

cuando bailamos, me dijo que se llama Elimar, que se está graduando en Publicidad y Mercadeo en el Colegio Universitario de Caracas, que trabaja como modelo y que es ella la que sale en la pancarta de los próceres de la marca de zapatos “Basinger”, que es Aries, que tiene 23 años… que vive por la Av. La Acacias, en toda la Av.. que tiene dos rosas tatuadas en la espalda y que su padre es de origen chino y su madre venezolana…

pero.. con todo esos datos, no tengo ni idea como conseguirla, ya probé por el facebook y no la encontré, o es que tal vez.. son las 5:30 am y ando un poco lento por el whisky y todo eso o también me pudo mentir.. es que.. maldición, ni un número de teléfono ni un apellido…

¿por qué carajo tengo que ser tan confiado?..

que bella es.. y como siempre, metí la pata.. seguramente no la veré mas nunca, y yo que pensé en algún momento que por fin “llegaba de nuevo la buena suerte” o el amor a primera vista, depende de cómo lo vean y ella se llama Elimar..

MALDICIÓN

MALDICIÓN

MALDICIÓN

ni un apellido ni un maldito número de teléfono..


8 comentarios:

Myself dijo...

si alguien la conoce... por favor díganle que Myself la anda buscando!!!

Myself dijo...

es que ni Google sabe de ella...

fuck fuck fuck!!!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jajajajaja
Por confiado!

Unknown dijo...

jajajaja por esas cositas,hay que preguntar uno nunca sabe cariño =)

Laurelle dijo...

Y si le preguntas a tus amigos de la fiesta, tal vez ellos la recuerdan o pueden conocer amigos mutuos de ella...
para la próxima, si hay una próxima vez, recuerda que hay cosas que no suceden dos veces.

Suerte en tu búsqueda! :)

Anónimo dijo...

Buee no te pierdas la proxima fiesta de tu hermanito =P !
saludos...
*-
ammm no sera elymar ? XD
revisa: Elymar Gil es de ccs y modelo creo*

Dulce Rodríguez dijo...

jajajajajajaja Ay Miself. Mi nombre es Erimar pero ni por un error en la pronunciación sería YO. No salí a bailar ese día.

Unknown dijo...

Jajaja... ¡Que tara!
Ya estás viejo, Myself. Estás perdiendo condiciones.