lunes, enero 31, 2011

deseo en una noche de Enero..

y que mis manos te conozcan una noche muy pronto y ojala pudieran con delicadeza, poco a poco.. lentamente conocerte una y otra vez de nuevo y volver a tocar tiernamente todo aquello que ya hayan tocado en algún pasado encuentro.. y que soñarás de nuevo, el recuerdo de esos días donde mis manos te conocían una y otra vez y es que tú que cerrabas los ojos y mis manos que jugaban a acariciarte toda mujer…

y con mis manos será fácil, sólo las dejaré conversar… mis manos con tus manos y que lentamente mis manos con tus manos se encuentren y déjalas que suban y bajen por tu cuerpo, deberás dejarlas…. que caminen y que hagan una aldea entre algunos de tus lunares y que jugueteen traviesas haciendo zigzag por tu cintura y tú que no me olvidarás a mí y mis manos que tendrán como profesión alborotar todos tus sentidos.. caricia a caricia..

y con mis manos te buscaré y cerrarás los ojos y dejarás que mis manos se lean tu cuerpo, como si fueras un texto muy extenso y que todas tus consonantes se pronuncien de tal forma que mis dedos tengan que revolotear impregnados de todo lo tuyo por todos tus lados.. y dejaras que mis manos te aprendan a escribir poemas.. sobre tu suave piel desnuda..

y si es que llegase ese día.. en que mis manos se cansen de tu cuerpo, poco a poco abandonaré tu espalda y buscaré una toalla y te secaré el sudor sin usar el roce de mis labios y el día que mis manos se cansen de ti, declararemos tú y yo la democracia de tus senos, libraré tus ríos de mi cautiverio y olvidando sin un mas mínimo recuerdo lo ocurrido, subiré poco a poco por tu abdomen.. hasta llegar a tu rostro

y despedirme con un beso en tu labios..


5 comentarios:

Oriette D'Angelo dijo...

Divino!! Está divino!!

Anónimo dijo...

Mira que leerte con el fondo negro no es fácil ehhh, pero merece la pena, como siempre.

Elisa.

Daniela dijo...

me gusta la nueva imagen del blog
tremenda historia
saludos

Antonella dijo...

AYYYYY HERMOSO!!
de una ternura increíble. Te felicito!

Anónimo dijo...

Tienes un blog sumamente interesante, lo que veo es que no ha sido actualizado de hace tiempo, aún así, vale la pena lo que he visto y con tu permiso, me quedo, espero no lo hayas abandonado, un saludo