domingo, enero 16, 2011

existen semanas…

existen semanas en las cuales soy un maniaco asocial, donde solamente voy de la casa a la oficina y me encierro en mis libros… en literatura inglesa o en algo de poesía cubana, bebo té de mate y duermo 4 horas al día, no me afeito la barba en lo absoluto y tengo mi teléfono desconectado 24x7 y es que… hay semanas en las que me gustaría ser el único ser vivo del planeta y malgastar mi vida simplemente escuchando el eco del silencio.

existen semanas en que extraño con locura a una de las mil quinientas ochenta y tres mujeres que en algún momento de mi vida me partieron el corazón, a veces extraño determinada situación, algún aroma o algún amor.. es que… depende la mujer, depende la época ya que algunas mujeres las extraño más en invierno que en primavera y si.. existen semanas en que todo me recuerda a tal vez una de ellas…. una canción, una esquina.. o un verso de desamor..

existen semanas también, en las que puedo llegar a ser el hombres más ilusionado del mundo, soñador y desprevenido.. incauto y enamorado.. víctima de cupido y de las tretas de la vida.. en esas semanas puedo escribir los poemas más bellos o ser el hombre más detallista, regalar toda Holanda en rosas o cocinar toda Italia o toda Tailandia en una cena romántica.. o puedo hablar con algún amigo astronauta y que me alquile la luna y las estrellas para alumbrar una habitación de hotel y dejar que lluevan besos sobre un cuerpo desnudo de mujer.. existen semanas en que puedo ser tan romeo… o tan tom hansen…

existen semanas… en las que no me siento muy orgulloso de mí y puedo salir con una mujer diferente cada día y acostarme con cada una de ellas si tengo la oportunidad de hacerlo, simplemente tener sexo… llenar un vacío con tantas mujeres como pueda sin una razón aparente o sin un resultado satisfactorio, simplemente.. salir.. ligar… darle uso a esa ventaja que tengo de ser medianamente atractivo… y hola soy Myself y tengo 28 años… y soy soltero y esas semanas me doy asco pero vivo con ello y en cierto modo me gustan esos días… y me puedo acostar con una mujer diferente cada día sin sentirme culpable… existen semanas muy malas..y con mucho sexo

y depende la semana, puedo ser un Myself u otro Myself.. simplemente..

… depende la semana


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta entrada que me confirma que existen semanas en las que no hay diferencia alguna entre los hombres y las mujeres.
Saludos,
Ana Rosa

Laurelle dijo...

Este escrito me hizo recordar algo:

'existen semana donde tu sonrisas empalagan mis dias negros. Pero existen semana donde tu sonrisas hacen mis dias negros..."

No puedo evitar pensar, cual "Myself" eres esta semana. Haa! J/K, well, maybe!

k@pousk¡ dijo...

Creo, que cualquier Myself es bueno.