jueves, enero 27, 2011

hoy te dije..

hoy te pregunté si piensas en mí.. durante el día y me dijiste que sí, que claro que piensas en mí ,pero tu respuesta no me fue suficiente y mataría porque durante aunque sea 5 segundos solamente yo ocupara tu mente una vez al día y que ni el oxígeno ni el mundo entero tuvieran cabida en esos 5 segundos que serían míos.. y aunque me dices que sí piensas en mi, y sé que tal vez lo hagas.. tu respuesta no me fue suficiente.

hoy te dije que quiero pasar mi barba por toda tu espalda para comprobar si sufres de escalofríos y seguramente te sonrojaste pero no me dijiste nada.. y si pudiera enlazar planetas con tus silencios, te juro que tendría un lazo de galaxias sin una sola palabra y si te digo que quiero pasar mi barba por tu espalda te lo digo por ser un caballero y poco ambicioso, pero tú bien sabes que yo en el fondo solamente quiero caminarme cada milímetro de tu cuerpo..

hoy te dije que imaginariamente tú y yo ya tenemos desde niños en la universidad hasta un gato y un perro!! y simplemente me dijiste, que soy el único con que has tenido eso…todas esas cosas imaginarias y si eso me hace algo especial en tu vida, no me simpatiza demasiado… me gustaría dejar de ser tan imaginario y tan de juegos y tan de bromas y que por un momento te sentaras a pensar y me tomaras enserio.

hoy te dije que.. me estaba enamorando de ti y simplemente respondiste “no eres el primero que me dice eso” y que por primera vez te dije una frase cliché y que te digo lo que le digo a todas y “quédate tranquilo Myself, que tú bien sabes cómo hablarle a las mujeres”.. y nunca te lo he negado, yo sí he sido durante todos mis años un hombres de muy buenas palabras y oportunista innato de esto que llamamos vida.. y hoy te dije que hacía algo.. “enamorarme de ti” es lo que me ocupa y no me creíste en lo absoluto..tal vez es mi culpa, pero no me es suficiente..

y hoy te dije como siempre alguna otra cosa y como siempre..solamente me llegaron


tus respuestas ambiguas..


4 comentarios:

Michelle Durán dijo...

ES TAN CLARO Y SINCERO LO QUE REDACTAS , A VECES PIENSO QUE LO INVENTAS , PERO ME GUSTA CREER QUE REALMENTE LO VIVÍS .
SALUDOS ,

le dijo...

Espero que diga algo más..Que se de cuenta..

Antonella dijo...

Qué hermoso! nunca había pasado por acá, pero de verdad que escribís unas cosas muy bellas.

Te felicito!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jejejejeje
El silencio!
Eso te conquista y te mata.